Nuevo viral: montaje de los mejores “Dubsmash” de un padre con su bebé

Nuevo viral: montaje de los mejores “Dubsmash” de un padre con su bebé
virales-4

Las redes sociales e Internet en general funcionan a un ritmo tan frenético que prácticamente a diario nos ponen al alcance de la mano nuevos virales. Precisamente por eso hoy nos hemos topado con uno que es realmente enternecedor y divertido, porque nos permite conocer cómo ha sido el día a día de un padre y de su bebé durante el primer año de vida de este último.

Los protagonistas

Como hemos mencionado, los protagonistas indiscutibles de este nuevo vídeo que arrasa en la Red son un bebé de un año, llamado Jack, y su papá (Eric Bruce), de 30 años. Y es que en el mismo lo que podemos ver es cómo han sido estos primeros doce meses de convivencia entre ambos.

Los mejores momentos

En Minneapolis (Estados Unidos) es donde viven el citado bebé y su padre. Por distintas circunstancias, el adulto ha sido el que ha pasado más tiempo en casa con el pequeño, mientras que era la madre la que tenía que irse a trabajar.

Por eso, para que la mamá estuviera siempre conectada con ambos, para que no se sintiera mal por tenerlos lejos, y también para divertirse juntos, al hombre no se le ocurrió otra cosa que hacer uso de la aplicación Dubsmash. Esta se ha convertido en la app preferida de muchos aficionados a la tecnología porque resulta realmente divertida y permite obtener grabaciones de lo más singulares, ya que da la posibilidad de grabarse haciendo playbacks de canciones, leyendo citas populares o bien realizando parodias de películas.

virales-3

En concreto, a Eric se le ocurrió emplear esa propuesta para grabarse en distintos momentos del día a día junto a su pequeño: mientras desayunaban, cuando salían a dar un paseo al parque, cuando se iban a dormir la siesta, cuando jugaban…

El vídeo

Tras conseguir una larga lista de breves grabaciones con la citada Dubsmash, al padre no se le ocurrió otra cosa que reunirlas todas esas en un vídeo, para así dejar constancia de cómo ha sido el primer año de vida de su pequeño Jack. El resultado ha sido un archivo que no ha dudado en subir a su cuenta en la plataforma Youtube y que rápidamente se ha convertido en un auténtico éxito.

A year of dad and baby dubsmashing” es el título de ese documento, que ya ha conseguido casi cinco millones de reproducciones y casi 4.000 votos a favor.

¿Qué podemos ver en ese? Un sinfín de momentos que resultan tan divertidos como emotivos, lo que, sin duda, nos ayuda a sacar una sonrisa.

virales-1

En algo menos de tres minutos se ha conseguido reunir los instantes más significativos de la vida del bebé, siempre en compañía de su papá. El pequeño, como se puede ver a través de sus sonrisas, se lo ha pasado en grande teniendo como niñero a su progenitor, pero parece que este aún más pues no ha dudado en cantar, en imitar, en hablarle al perro o en disfrazarse para divertirse como un niño.

No obstante, todo eso ha sido el fondo simpático para permitir capturar las primeras veces del menor en muchos aspectos de su día a día: la siesta, el intento de coger la comida con la cuchara, el rechazo a las verduras, la pose ante la cámara del móvil, el escuchar canciones de éxito, el jugar con papá, el descubrir qué son las gafas…

Dubsmash, otros datos de interés

Si sigues a tus ídolos musicales o a tus actores favoritos en redes sociales como Instagram o Facebook seguramente habrás descubierto que, en más de una ocasión, han recurrido al uso de la aplicación Dubsmash para subir algún vídeo “chorra”. Y es que esta se ha convertido en un auténtico éxito entre las celebrities en los últimos tiempos.

De la misma merece la pena conocer estos otros datos de interés:

  • Está disponible tanto para smartphones y tablets con el sistema operativo iOS como para Android. De ahí que se pueda conseguir tanto en la App Store como en Google Play

  • Es una app totalmente gratuita.

  • Viene a ser una mezcla perfecta entre selfies, vídeos breves y doblaje.

  • Su sistema de funcionamiento es muy sencillo. Lo primero es coger un sonido de entre la larga lista que se ofrece (canciones, películas, frases míticas, anuncios, diálogos de series de televisión, virales de Internet…), luego hay que grabarse con ese de fondo y finalmente compartirlo con los amigos que se desee a través de la misma aplicación, de redes sociales o incluso de WhatsApp.

¿Qué te parece este viral que ahora está arrasando en Youtube y redes sociales? ¿Te vas a animar a hacer lo mismo con tu bebé para así poder guardar un recuerdo divertido y original de sus primeros meses de vida?

Lo último en Bebés

Últimas noticias