Viral: mellizas de distinto color

mellizas
Las mellizas de distinto color de piel que arrasan en la Red

En las redes sociales son muchos los bebés que consiguen convertirse en verdaderos virales. Este sería el caso reciente, por ejemplo, del pequeño que recibió un trasplante de corazón o el de los hermanos que se abrazaban tras un día en el colegio. Niños todos esos a los que ahora acaban de sumarse dos más. ¿Cuáles? Unas mellizas que tienen la particularidad de ser de distinto color.

Sí, como lo has leído. Una tiene la piel negra y la otra la posee mucho más blanca.

Sigue leyendo y conocerás tu curioso caso.

Las protagonistas

Isabella y Gabriela Shipley. Este es el nombre de las bebés mellizas que, en los últimos días, se han convertido en verdaderos virales en todo el mundo. Y es que, además de ser muy guapas, sorprenden por algo especial: tienen distinto color de piel.

En concreto, una posee la piel más blanca y cuenta con los ojos grises, como su hermana mayor (Angelina) mientras que la otra tiene la piel negra y los ojos son también negros. De ahí que llame poderosamente la atención la imagen que transmiten cuando están juntas. Y es que está claro que se parecen en los rasgos faciales, pero físicamente en nada más.

¿Cómo es posible la singularidad de estas mellizas?

Al conocer la historia de estas dos pequeñas, muchas son las personas que se han planteado el hecho de que su singularidad resida en que uno de sus padres sea blanco y el otro negro. Pero no, no es así. Ambos progenitores son afromericanos.

Entonces, ¿cómo es posible que haya tenido lugar tal diferencia entre las mellizas? Científicamente tiene una explicación, aunque también es cierto que es una situación que se produce de manera muy escasa. En concreto, que unos mellizos nazcan con piel de color diferente puede tener lugar una vez de cada millón de nacimientos de dos bebés.

Se considera que si Gabriella e Isabella tienen esa apariencia distinta es porque lo suyo fue una gestación bivitelina, que es la que se produce cuando cada bebé se desarrolla en una bolsa. Esta circunstancia trae consigo que puedan tener rasgos que no son similares. No obstante, el hecho de que esto sea tan palpable en el caso que nos ocupa puede ser debido a que, además, cabe la posibilidad de que hayan jugado un importante papel una herencia recesiva de sus antepasados.

mellizas
El singular caso de estas hermanas

La madre orgullosa las da a conocer

La mamá de las bebés está tan orgullosa de sus hijas y de la notable particularidad que poseen que no ha dudado en hacerlas “famosas”. Lo ha conseguido creándoles un perfil en la red social Instagram, llamado “Little Strong Girls”. Espacio ese en el que no duda en ir subiendo fotografías y vídeos del día a día de sus pequeñas.

El pasado mes de julio fue cuando puso en marcha este perfil, pero lo cierto es que ha sido de unos días para acá cuando ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno. Tanto es así que ya ha logrado reunir más de 40.000 seguidores.

Se vuelven virales en la Red

Como hemos dado a conocer antes, Gabriela e Isabella han pasado a ser verdaderos fenómenos virales en la Red. Y es que nadie puede evitar quedarse asombrado de la particularidad física que poseen y que, sin lugar a dudas, las hace diferentes a cualquieras otras mellizas.

Precisamente por esa situación son muchos los internautas que no han dudado en proceder a comentar las fotografías o vídeos subidos al citado perfil en Instagram. Entre los mensajes que les han dejado destacan algunos como estos:

  • “Sencillamente, son unas pequeñas adorables y guapísimas”.
  • “No puedes evitar sonreír al ver a estos dos preciosos rayos de sol. Son absolutamente preciosas”.
  • “Tus preciosos bebés son adorables. Gracias por compartir sus imágenes con nosotros. Paz y bendiciones para ti y para toda tu familia”.
  • “Ambas son unas bebés adorables. Me encantan sus diferencias”.
  • “Tus hijas son muy tiernas. ¡Las amo a las dos! Ten claro que su diferencia será, además, su fuerza en el futuro”.
  • “Me encantaría ver a los padres que crearon este maravilloso milagro que son estas dos gemelas tan diferentes pero a la vez tan guapas”.

¿Qué te parece a ti el caso de estas pequeñas? ¿También han conseguido sorprenderte?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales que aparezcan en la Red y que giren en torno a bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias