Un vídeo de Dodot felicita a todos los padres
El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Una fecha muy especial para todos los hombres que tienen hijos y que se sienten felices por el cambio en sus vidas que se ha producido desde que desempeñan ese nuevo rol. Muchos son los regalos que reciben los papás en esta fecha tan especial. No obstante, la firma Dodot, marca comercial de pañales y toallitas ha querido este año hacerles un presente muy especial.
En concreto, ha procedido a presentar un vídeo que, ante todo, resulta muy emotivo y que intenta mostrar el importante papel que tiene un padre en la vida de su hijo. ¡Feliz Día del Padre! #GraciasBebé Dodot es el título que se le ha dado a este archivo en la plataforma Youtube. En este se viene a realizar un recorrido por los principales roles que asume cualquier hombre en el momento que llega un bebé a su vida.
Así, por ejemplo, aparecen distintas imágenes de hombres, en los que se ve como, de la manera más cariñosa posible, llevan de paseo a sus hijos, les acuestan, les dan de comer e incluso les hacen reír. Y es que, de esta manera, se viene a demostrar que todos esos adultos sacan su faceta más cariñosa, divertida, protectora y sacrificada desde el momento que tienen a sus bebés en brazos. Algo más de un minuto dura, aproximadamente, este vídeo de la mencionada firma de pañales con el que se intenta homenajear a todos los papás el próximo 19 de marzo.
Marcha en el Día del Padre
Sin embargo, también han ido apareciendo otros vídeos con los que se intenta también celebrar esta fecha. Uno de los más significativos e importantes al respecto es el que ha colgado Viso Custodia Compartida. En ese archivo, el colectivo da a conocer que, precisamente el jueves 19 de marzo, hay convocada una manifestación en Madrid. Cibeles será el punto estratégico de la capital donde se pretende reunir a multitud de personas con el claro objetivo de reivindicar la defensa de la custodia compartida.
Hombres, mujeres, abuelos, amigos y familiares son los que se esperan que se unan para abogar para que ese tipo de régimen sea el que se establezca cuando se separa una pareja. Desde hace tiempo Viso Custodia Compartida, así como otras entidades sin ánimo de lucro, están luchando por conseguir ese objetivo. Y es que consideran que, en la actualidad, los jueces están discriminando a los hombres, pues suelen optar por lo que sería la custodia materna.
Por eso, para acabar con esa situación, convocan a todo el mundo para que el Día del Padre se echen a la calle en pro de los derechos del separado. Y también, por tanto, a favor de los derechos de sus hijos, para que no tengan que sufrir la ausencia de sus padres por una ruptura sentimental que no les afecte.
Lo último en Bebés
-
Los nombres para recién nacido que están arrasando en España: son los favoritos de todos los padres
-
Coks Feenstra, psicóloga infantil, desmonta el mito de los gemelos: «Vestirlos igual no afecta a su identidad y separarlos en la escuela no les fortalece»
-
La ciencia lo confirma: los niños nacidos en estos meses son más inteligentes que la media y está avalado
-
Las mejores frases del Día del Libro para fomentar la lectura entre los niños
-
El precioso nombre de niño de 6 letras que cada vez ponen más padres en Andalucía: ya ha superado a Hugo
Últimas noticias
-
¿Hasta cuándo va a hacer mal tiempo en Andalucía? Dos provincias se mantienen en alerta por fuertes lluvias y tormentas
-
Un carpintero saca a la luz la subida de precios en España y por qué los clientes se echan las manos a la cabeza: «Antes eran 120 euros por unidad, ahora…»
-
Descubrimiento asombroso en Turquía: desguazan un barco y encuentran un cañón holandés y 11 balas del siglo XVII
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con brumas en los valles y viento suave
-
Oughourlian vuelve a comprar acciones de Indra y se vuelca en asegurar la permanencia de su consejero