Tamara Gorro inicia los trámites para adoptar a un hijo

Tamara Gorro
Tamara Gorro inicia los trámites para adoptar a un hijo

Una de las celebrities que más interés despierta entre las embarazadas de nuestro país es, sin lugar a dudas, la colaboradora de televisión Tamara Gorro, de 31 años. Mujer esta que ahora se encuentra nuevamente de actualidad y todo porque ha dado a conocer que ha iniciado los trámites para adoptar a un hijo.

¿Quieres descubrir todos los detalles? Te los contamos a continuación.

La noticia

Hace unas horas es cuando ha saltado la noticia a los medios de comunicación de que la que fuera tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha decidido iniciar los trámites para adoptar a un hijo. En concreto, ha sido ella misma la que ha dado a conocer esa información durante el programa de entrevistas que acaba de iniciar como presentadora. Se da en llamar “Un like by…Tamara Gorro” y se emite en el canal mtmad.

Aprovechando la visita de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, decidió hablar de la gestación subrogada, pues ese partido la apoya. Y así fue que dio a conocer que tras haber tenido a una hija mediante esa y otro de forma natural, ahora apostaba por la adopción. En concreto, vino a exponer que ella y su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, habían comenzado los trámites para adoptar al que sería su tercer hijo.

Eso sí, de la misma manera, expuso que dicha tramitación la habían iniciado fuera de España ya que expuso que en nuestro país “es algo inviable” por las dificultades que trae consigo el proceso.

Intento de adopción

Tamara Gorro no ha dudado en dar a conocer en su nuevo programa como en distintas apariciones en televisión que la adopción no es algo que intentan por primera vez. Así, ha manifestado que lo han perseguido tanto en España como en Portugal e incluso en Rusia pero sin éxito. Intentos que se produjeron incluso antes de tener a su primera hija mediante gestación subrogada, pero fue imposible lograr el propósito tanto por las largas colas como por las trabas que, según ella, se encontraron en el camino.

Desea formar familia numerosa

Tamara Gorro
Quieren convertirse en familia numerosa

Sea como sea, con esta adopción en marcha la colaboradora de televisión y su marido van a intentar así cumplir su sueño de tener familia numerosa. Y es que ya contarían con tres hijos, pues el que llegaría a la familia tiene ya dos hermanos:

  • Shaila, que nació el 11 de octubre mediante gestación subrogada en el estado de Nevada. Una pequeña que vino a acabar con todo el sufrimiento que había padecido la pareja durante tres largos años. Y, sobre todo, Tamara que tuvo que someterse a diversos tratamientos, a varios intentos de fecundación…
  • Antonio, que vino al mundo el pasado 15 de diciembre de 2017. Es su primer hijo biológico y, como ella lo ha definido en más de una ocasión, es un milagro. Y es que, a pesar de que tenía todo en contra para poder quedarse embarazada, finalmente lo logró y tuvo la oportunidad de vivir intensamente una gestación.

Apoyos

Desde que saltara la noticia de que Tamara Gorro había iniciado los trámites de la adopción para ser nuevamente, sus seguidores, a los que llama su “familia virtual”, no han dejado de apoyarla en redes sociales. Así, le han dejado comentarios tales como los siguientes:

  • “La familia virtual vamos a estar siempre apoyándote”.
  • “Eres increíble. Más gente como tú hace falta en este mundo”.
  • “Qué orgullo de mujer. Eres muy grande, con un gran corazón”.

Famosos con hijos adoptados

Cuando Tamara y Ezequiel logren tener a ese hijo mediante adopción que buscan pasarán a formar parte de ese grupo de celebrities que optaron también por esa opción para formar una familia. Nos estamos refiriendo a famosos como estos:

    • La ex pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos adoptados, además de otros tres biológicos.
    • Meg Ryan, además de un hijo biológico con Dennis Quaid, tiene una hija adoptada de China.
    • La actriz Sandra Bullock tiene dos hijos adoptados, chico y chica.
    • Tom Cruise y Nicole Kidman tienen hoy, a pesar de estar separados, un vínculo: sus dos hijos adoptivos, Isabella Jane y Connor.
    • La reina del pop, Madonna, además de tener dos hijos biológicos (Lourdes y Rocco) tiene cuatro más adoptados: David, Mercy James y las gemelas Stella y Esther.

Lo último en Bebés

Últimas noticias