Reyes Magos 2020

Los mejores Regalos de Reyes para niños 2020

Descubre algunos de los mejores Regalos de Reyes para niños 2020. Regalos para niños de todas las edades, tanto clásicos como los de moda.

Cuándo y cómo decir la verdad sobre los Reyes Magos a tus hijos
Blanca Espada

Tras los regalos de Navidad, los niños esperan con muchas más ganas los juguetes que les van a traer los Reyes Magos el próximo 6 de enero, por lo que seguro que ya los habrán anotado en sus respectivas cartas a los Reyes Magos, aunque si todavía no saben que pedir, nosotros os ayudamos con los mejores Regalos de Reyes para niños 2020.

Los mejores Regalos de Reyes para niños 2020

Puede que tus hijos no solo quieran pedir los juguetes de moda o aquellos que salen en los anuncios. Puede que Papá Noel ya se los haya traído, por lo que tal vez pueden elegir regalos de Reyes que les gusten y que a la vez, les sirvan para estar horas divirtiéndose sin que los acaben dejando arrinconados nada más desenvolverlos. Veamos cuáles son los mejores.

Cocinita de madera

regalo reyes
Cocinita de Madera de Lidl

Las cocinitas de madera siguen estando en la cima de los juguetes más buscados por los padres, ya sean niñas o niños. No es sorprendente que la imitación sea parte del aprendizaje de la infancia y los pequeños harán todo lo posible para llamar la atención de sus padres, especialmente con un juguete que les permite hacer recetas especiales para los muñecos en casa.

Si bien no tienen la edad suficiente para llevar sus habilidades a una verdadera estufa u horno, no hay nada como entrenar y soñar en una cocina de juguete, toda hecha de madera, que puedes encontrar en distintas tiendas de juguetes, incluso Amazon o Lidl.

Correpasillos

Regalos Reyes
Correpasillos de Feber

Los correpasillos son también uno de los mejores regalos de Reyes que podemos hacer a los niños, y de manera específica, a los más pequeños. Con una pequeña moto, como esta de Feber que es todo un clásico, el niño o la niña pueden divertirse tanto dentro como fuera de casa, además de servirle para poder aprender a aguantar el equilibrio, conocer el espacio y desarrollar la capacidad motricidad global.

Adopt@nimals de Bizak

regalos Reyes
Adopt@nimals de Bizak

Ya hemos dicho que los niños seguro habrán pedido muchos juguetes de moda para estas Navidades, pero si les falta alguno que se quieren reservar para Reyes, nada como elegir los Adopt@nimals de Bizak, unos simpáticos animalitos de peluche, a los que el niño o la niña tiene que cuidar como si fueran de verdad. Con su amor (y un poco de agua), el peluche pasará de una bolita de pelo con ojos a un tierno animal que hará las delicias de los pequeños. Además, cada animal viene con sus complementos como collares de modo que podamos diferenciarlos del resto.

Construcciones Lego

regalos reyes
Lego de Harry Potter

Lego es una de las marcas más famosas, por no decir la más popular de todas por lo que tienes una amplia oferta de juegos y colecciones de la marca para que los niños construyan de todo, desde ciudades a parques, pasando por otras que son de colecciones específicas como por ejemplo, la dedicada a Star Wars o a Harry Potter.

Estadio de Peonzas

regalos Reyes
Estadio Peonzas Beyblade

Los juegos de peonzas como las de Beyblade o las de Color Baby se han puesto muy de moda este año, de modo que los niños piden estadios como este que veis en la foto, o que podemos comprar también de forma estándar para que los niños lancen dentro sus peonzas y puedan competir entre ellos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias