Niños

Regalos de Navidad para niños 2019

Estos regalos tienen todo lo necesario para triunfar, son los más recomendados por los especialistas del sector.

Cómo ahorrar en los regalos de Navidad para los niños
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los regalos de Navidad para niños son el eje principal de todas las fiestas. Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas de estas fiestas y los que reciben más atenciones. Comprar ese detalle que les hará sonreír aún más, puede ser una tarea complicada. Estos regalos tienen todo lo necesario para triunfar, son los más recomendados por los especialistas del sector. Una inversión segura que te permitirá acertar a la primera. Toma nota de las últimas tendencias en el mundo de los juguetes. Cada vez más se busca introducir elementos eco que fomenten la imaginación.

Los mejores regalos de Navidad para niños 2019

  • Ecoluches una nueva tendencia en el mundo de los peluches, apuesta por ellos. Los peluches Beysal están a la última y tienen un plus eco. Realizados con materiales reciclados, en su mayoría botellas de plástico que fueron arrojadas al mar, estos peluches son preciosos. Recrean las formas de animales marinos, una ballena, una estrella de mar, un caballito o una medusa, perfectos para bebés.
  • Smart pixelator es el ganador indiscutible como mejor juguete de arte y manualidades. La marca Famosa está detrás de este juego con el que los niños podrán diseñar y crear figuras en 2D y 3D con beads de colores. Puede pixelar cualquier foto procedente de una tarjeta SD o de nuestros dispositivos móviles. Es una forma de conseguir crear piezas increíbles con sus propias manos, concentrándose al máximo y desarrollando su imaginación.Regalos de Navidad para niños 2019
  • Kadiblocks Mega la construcción sostenible que seducirá a los más pequeños. Construir un avión, un coche de carreras o un castillo es sencillo con estos bloques hechos de cartón reciclable. Son ligeros y muy fáciles de desmontar. Una especie de lego gigante que se convertirá en el juguete preferido de los más pequeños de la casa. Además, podemos utilizarlo para hacer mesas o estanterías, siendo muy útil para aprovechar al máximo el espacio.
  • Kidizoom Touch es ideal para los amantes de la tecnología. Nos podemos alejar un poco de las típicas tablets, regalando algo mucho más interesante. Esta cámara para niños permite hacer fotos, vídeos y animaciones. Es perfecta para pequeños artistas. Además, podrá usarla de grabadora de voz y de reproductor de mp3. Sus obras las podrá descargar en el ordenador para ser admiradas por toda la familia, dispone de conexión USB.

Con estos regalos el éxito estará asegurado, son originales, divertidos y permiten que los más pequeños de la casa desarrollen toda su imaginación. Todo regalo hecho con el corazón nunca falla, seguro que los niños son los primeros en emocionarse al verlos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias