Las propuestas veraniegas de H&M para niño

propuestas veraniegas de H&M
Las propuestas veraniegas de H&M para niño

Sabemos que una de las tareas que tienen que hacer los padres cuando se acerca el verano es preparar los armarios de sus hijos y comprarles ropa nueva, ya que habrá muchas prendas que les hayan quedado pequeñas. Por ese motivo, es interesante que esos adultos sean conocedores de que distintas firmas de moda low cost, como el caso de Zara, han optado por presentar sus colecciones estivales. Así, por ejemplo, ahora te vamos a presentar las propuestas veraniegas de H&M para niño.

De esta manera, podrás conformarle a tu pequeño el vestuario apropiado para ir a la última y acorde a las altas temperaturas de la estación que está a punto de llegar.

Pack de dos pantalones cortos

propuestas veraniegas de H&M
Pack de pantalones

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más usan los niños en verano es el pantalón corto. Por ese motivo, la marca que nos ocupa ha optado por presentar un pack de dos pantalones de ese tipo. De estos hay que destacar que tienen cintura elástica y que se ajustan con cordón.

Además, incorporan bolsillos al bies y están realizados con algodón y poliéster al 60 % y 40 % respectivamente. Uno es de color gris y el otro negro.

Su precio en este momento es de 9,99 euros el pack.

Peto

propuestas veraniegas de H&M
Peto vaquero

A la hora de conseguir que tu hijo vaya cómodo, tenga libertad de movimientos y, además, siga las tendencias del momento en moda, nada mejor que este peto vaquero corto.

Tiene tirantes ajustables, bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos en la zona delantera así como otros dos en la parte trasera. Incorpora botones de presión en los laterales y está disponible en color azul oscuro.

En este momento posee un precio de 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

Camiseta

propuestas veraniegas de H&M
Camiseta para niño

Sin lugar a dudas, otra de las prendas que no debe faltar en el armario de tu niño es la camiseta. Y es que esta será la que utilizará en su día a día durante el verano. Por eso, para darle forma a ese vestuario estival, es interesante que tengas en cuenta este modelo de la línea estival de la firma que nos ocupa.

Tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Asimismo hay que subrayar que tiene el dobladillo cosido en las mangas y que posee una base de color naranja. No obstante, sobre esta se desarrolla, en negro y blanco, un dibujo de unas palmeras y de una furgoneta para llevar las tablas de surf.

Si te interesa, está a la venta por un precio de 9,99 euros. Su composición está formada por algodón al 100 %.

Sandalias

propuestas veraniegas de H&M
Sandalias

A la hora de conformar el vestuario de tu hijo también necesitarás prestarle atención a su calzado. Por ese motivo, te puede resultar apropiado comprarle estas sandalias que tienen la particularidad de estar realizadas en neopreno, por lo que se podrán mojar sin problema.

Incluyen dos tiras con velcro antiadherente para abrocharse y también posee otra en la zona del talón, para poder ajustarse bien al pie. Eso sin pasar por alto sus suelas de goma moldeadas, sus detalles reflectantes o que están a la venta únicamente en color azul oscuro.

Se pueden adquirir ahora por 19,99 euros.

Pack de chinos cortos

propuestas veraniegas de H&M
Chinos cortos

Si quieres que tu hijo vista acorde a las temperaturas de la temporada estival, pero también deseas que tenga algunas prendas algo más “elegantes” para citas especiales, este pack puede ser lo que buscas. Y es que está conformado por dos pantalones cortos de tipo chino.

Tienen cinturilla elástica ajustable, se abrochan en la parte delantera con cremallera y botón e incorporan bolsillos al bies. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto sus bolsillos traseros ribeteados que incorporan botón.

En azul marino y en beige se presentan estas dos prendas, que cuestan juntas 19,99 euros. Se han confeccionado haciendo uso de materiales tales como algodón al 100 %.

Estas son algunas de las principales propuestas veraniegas que la firma low cost H&M ha decidido presentar para niños. No obstante, en esa colección también adquieren protagonismo bañadores, camisetas de tirantes, zapatillas deportivas, pijamas, pantalones pirata o incluso chalecos para ocasiones especiales.

¿Qué te parecen las novedades de dicha marca? ¿Crees que te pueden ayudar a conformar el vestuario estival de tu hijo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias