Naturals & Denim, la colección veraniega de Zara para niño

colección veraniega de Zara
Naturals & Denim, la nueva colección veraniega de Zara para niño

Preocupada por tener que renovar el armario de tu hijo de cara al verano es como te encuentras ahora. Y es que necesario para que pueda ir acorde a la temporada que está por llegar, porque muchas prendas del año pasado le quedan pequeñas. En ese caso, te puede interesar conocer que la colección veraniega de Zara para niño.

Responde al nombre de Naturals & Denim y cuenta con una serie de propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación. Toma nota:

Vaquero roto

colección veraniega de Zara
Vaquero roto

Para que tu hijo pueda estar cómodo y siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que este pantalón vaquero largo. Como su propio nombre indica, su principal particularidad es que se presenta con una serie de detalles rotos a lo largo de todo su diseño.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto otras señas de identidad tales como cinturilla interior ajustable o cierre de botón. Por supuesto, no menos relevante es destacar sus cinco bolsillos o que se encuentra a la venta únicamente en color azul claro.

Su precio en estos momentos es de 22,95 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Camiseta

colección veraniega de Zara
Camiseta para niño

Seguramente una de las prendas imprescindibles en el armario de tu hijo, porque la usa a diario, es la camiseta. En ese caso, te puede interesar conocer esta propuesta de la línea veraniega de la citada firma low cost.

Viene a tener manga corta con vuelta y cuenta con lo que es cuello panadero. En este, además, se presentan varios botones. Por supuesto, no hay que pasar por alto que dispone de una base de color blanco roto sobre el que se desarrolla un print de rayas verticales en negro.

Si consideras que puede ser una prenda idónea para tu hijo, te interesará saber que está disponible por 10,95 euros. Su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Bamba

colección veraniega de Zara
Bamba para niño

A la hora de conformar el vestuario veraniego del pequeño, también es fundamental que prestes atención a su calzado. Precisamente por eso te puede resultar interesante conocer esta zapatilla de marcado estilo retro.

De la misma se puede destacar que se abrocha en la zona del empeine mediante cordones, que tiene puntera redondeada y que esta se encuentra reforzada. Está disponible en color blanco, aunque su suela es de color caramelo y a contraste.

19,95 euros es el precio que se le ha otorgado a este modelo deportivo, que le dará comodidad y modernidad a tu hijo. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano, el algodón y el caucho vulcanizado.

Bermuda

colección veraniega de Zara
Bermuda estival

Dentro de esta colección veraniega de Zara para niño que nos ocupa también ha conseguido un gran protagonismo esta otra prenda. Viene a ser una bermuda en tejido denim que se presenta con detalles rotos en la parte delantera.

De la misma manera, podemos subrayar que su cintura interior es ajustable, que incluye bajo deshilachado o que dispone de varios bolsillos delanteros y traseros. Se encuentra disponible en color azul claro y por un precio de 19,95 euros.

Su composición está formada por algodón al 100 %.

Sudadera

colección veraniega de Zara
Sudadera combinada

Para que puedas conseguir ese armario de verano perfecto para tu hijo, no te olvides tampoco de esta otra prenda que ahora tienes delante. Es una sudadera combinada, en tanto en cuanto se presenta con camiseta de manga corta y cuello redondo en color óxido, con una manga larga por debajo en blanco.

Tiene un corte recto, se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y en este momento se puede adquirir en las tiendas de la mencionada firma Zara por un precio de 15,95 euros.

Si te animas a adquirirla debes saber que no solo le dará libertad de movimientos y comodidad a tu hijo sino que, además, le “protegerá” de esos días en los que las temperaturas bajen algunos grados.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos protagonistas de la nueva colección veraniega de Zara para niño Naturals & Denim. No obstante, en la misma también se pueden encontrar desde cazadoras vaqueras hasta zapatos de vestir, entre otras propuestas.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que vayan apareciendo en el mercado en cuanto a moda infantil se refiere.

Lo último en Bebés

Últimas noticias