Día del padre 2020

Primer día del padre: ideas de regalos originales para sorprender a papá

Una camiseta para el padre y otra para el bebé, o hacer una caja de recuerdos, pueden ser regalos perfectos para celebrar el primer día del padre.

primer Día del Padre
Descubre algunos de los mejores regalos para el primer Día del Padre
Blanca Espada

Convertirse en padre por primera vez supone algo realmente especial, de modo que si el próximo 19 de marzo va a ser el primer Día del padre que celebre tu pareja, puedes sorprenderle con algunos regalos especiales dedicados al bebé y con los que emocionarle como nunca antes.

Primer día del padre: ideas de regalos originales para sorprenderlo

primer día del padre

El primer Día del Padre es un evento emocionante, pero dependiendo del momento en el que haya nacido el bebé es posible que la celebración sea algo que se limite a cuidar del recién nacido, o que se pueda disfrutar de forma especial de sus primeros pasos o primeras palabras. Además, podemos preparar varios regalos que sin duda van a sorprender al padre y que seguramente conserve como el presente más especial de todos, para el resto de días del padre que vivirá. Veamos algunos de los mejores.

El árbol

Para el 19 de marzo, un buen regalo para celebrar el primer Día del padre, es animar al nuevo padre a que plante un árbol: crecerá junto con el niño y será un signo natural del día que pasamos juntos. Si no tienes un jardín, consideras aquellos árboles o bonsáis que pueden crecer en macetas. Compra las semillas adecuadas, las envuelves en un paquete especial y se lo regalas al padre para que plante su árbol.

El fotomatón

La segunda de las ideas que os queremos aconsejar como regalo sorprendente para el primer día del padre es planear una jornada en la que hacerse unas fotos con el bebé. Puede ser en un fotógrafo profesional  o también podemos elegir entrar en un fotomatón para hacer una foto divertida con la posibilidad de añadir elementos como globos por ejemplo.

Tarjeta de felicitación

Para el primer Día del Padre, podemos hacer también una tarjeta de felicitación o personalizar una de las que se suelen vender en tiendas de regalo con una frase significativa, una foto la pareja con el bebé o una foto del padre con el bebé. También podemos hacer algo sencillo, como recortar una cartulina en forma de tarjeta y estampar dentro de esta, las manitas o los pies del bebé.

Camisetas

También para celebrar el primer Día del Padre podemos recurrir a comprar una camiseta de color blanco, e imprimir en esta una frase o una foto del bebé. Podemos incluso hacer dos, una para el bebé y otra para el padre, de modo que este 19 de marzo se la puedan poner y llevarla junto.

La caja de los recuerdos

Otra idea de regalo para el primer Día del Padre puede consistir en darle una caja en la que pueda guardar distintas cosas que hayan sido del bebé desde su nacimiento, como su primer chupete, su primer pijama o también la pinza del cordón umbilical.

Lo último en Bebés

Últimas noticias