Surge la polémica: Kat Von D afirma que no vacunará al bebé que espera

Kat Von D
Surge la polémica Kat Von D afirma que no vacunará al bebé que espera

Numerosas son las celebrities que cuando se han encontrado esperando un hijo han pasado a convertirse en foco de críticas o de comentarios por sus opiniones acerca del embarazo o de cómo cuidarían al bebé. Así, por ejemplo, la presentadora Tania Llasera fue atacada duramente por indicar que no le daría el pecho. Y ahora la que se halla en el centro de la polémica es la maquilladora y tatuadora Kat Von D.

¿Por qué? Porque, entre otras cosas, ha afirmado de manera tajante que no va a vacunar al bebé que espera.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos.

Da cuenta del embarazo

Kat Von D
ESpera un bebé junto a su marido, el cantante Rafael Reyes

Hace ya algún tiempo fue cuando Kat Von D se dio a conocer en un programa de televisión estadounidense donde mostraba sus cualidades y habilidades como tatuadora. Gracias a esa participación pasó a convertirse en imagen de numerosas marcas y, poco después, decidió lanzar al mercado su propia línea de cosméticos, que hoy es un referente en todo el mundo. Una circunstancia esta que ha llevado a que cuente con millones de seguidores.

Precisamente por esa circunstancia, hace unos días quiso compartir con sus fans el momento tan dulce que estaba viviendo. Y es que, haciendo uso de su perfil en Instagram, les dio cuenta de que se encontraba embarazada, iba a tener a su primer hijo. En concreto, procedió a colgar una fotografía junto a su marido, el cantante Rafael Reyes, que acompañó de un escueto mensaje: “Es un niño”.

Un pequeño ese que, según ha revelado el futuro papá, se llamará Leafar, que es Rafael al revés.

Kat Von D crea polémica

Kat Von D
Las decisiones sobre su embarazo generan controversia

Si ahora la citada maquilladora y tatuadora está de máxima actualidad es porque ha generado una gran controversia. Lo ha hecho al anunciar que no solo no va a vacunar a su bebé cuando nazca sino que, además, lo va a parir en casa, con la ayuda de una partera. Pero ahí no queda la cosa pues también ha manifestado que lo va a educar en el veganismo.

En concreto, todas esas afirmaciones contundentes las ha realizado subiendo una fotografía de su abultado vientre que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Sabía desde el momento en que anunciamos nuestro embarazo que nos bombardearían con consejos no solicitados. Algunos buenos y otros cuestionables, no solicitados, no obstante.

También estaba preparada para la reacción y las críticas que obtendríamos si decidíamos ser abiertos acerca de nuestras decisiones sobre el embarazo. Mi propio padre se alteró cuando le dije que decidimos deshacernos de nuestro médico y optar por una partera.

Si no sabes cómo es que las personas que te rodean piensen que eres ridículo, intenta ser vegano.

Y, si no sabes cómo es que el mundo entero te critique abiertamente, juzgándote, lanzando opiniones desinformadas y te maldiga, trata de ser un vegano abiertamente embarazado en Instagram, tener un parto en un hogar libre de drogas en el agua con una partera y doula, y además tener la intención de educar a un niño vegano y sin vacunas.

Mi punto es: ya sé lo que es hacer elecciones de vida que no son las mismas que la mayoría. De modo que sus comentarios negativos no influyen en mis elecciones, en la investigación real y en educarme, lo cual estoy haciendo diligentemente.

Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo. Y este es nuestro viaje de embarazo.

Siéntete libre de seguirme aquí si te gusta de lo que estoy hablando, ya sea tatuajes, pintalabios, derechos de los animales, sobriedad, feminismo, jardinería de flores negras, gatos o mi adorable esposo. Pero si no te gusta algo acerca de lo que publico, te pido amablemente que presiones el botón Dejar de seguir y sigas con tu mierda.

Entonces, antes de que ninguno de ustedes se sienta inspirado para decirme cómo hacer esto, agradecería que se guarden sus críticas no solicitadas.

Más importante aún, para aquellos que tienen una energía positiva increíble para enviar a mi manera, ¡lo recibiré con mucho gusto y con amor!”

Surge la polémica

A raíz de que Kat Von D dé a conocer que tendrá a su hijo en casa, que no le pondrá vacunas y que le educará en el veganismo, ha surgido la polémica. Más de 750.000 “me gusta” ha conseguido reunir su publicación, ya que son muchas las personas que le apoyan. No obstante, también son muy numerosos los comentarios que ha recibido criticándola y considerando que está tomando decisiones muy equivocadas, tanto en Instagram como en otras redes sociales. Buena muestra de estos mensajes son algunos como los siguientes:

  • “No puedo creer que alguien con una plataforma tan grande esté lanzando una idea tan peligrosa. Es una locura pensar que alguien que predica ser “libre de crueldad” sea tan cruel con su hijo y las personas que lo rodean”.
  • “Hay que ser ignorante además de egoísta. Habría que hacer que las vacunas fueran obligatorias porque hay gente a la que la palabra madre o padre le queda grande”.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias