Pokémon Smile: Conoce la aplicación en la que un pokémon virtual enseña a los niños a lavarse los dientes
Pokémon Smile es la aplicación de moda para los niños este verano. Una app para que aprendan a cepillarse los dientes con la ayuda de los pokémon.
Los Pokémon están en todas partes, incluso en nuestros dientes…Para alentar a los niños pequeños a que se cepillen bien los dientes, se acaba de lanzar la aplicación Pokémon Smile con la que tus hijos se divertirán este verano, y que además les va a servir para no olvidarse nunca de lavarse los dientes tras cada comida.
Pokémon Smile: Conoce la aplicación en la que un pokémon virtual enseña a los niños a lavarse los dientes
El pasado 24 de junio se celebró (de forma online) el día Pokémon Presents. Una jornada dedicada a conocer todas las novedades pokémon de parte de The Pokemon Company y entre todo lo que se anunció, lo más sorprendente fue el lanzamiento de esta nueva aplicación móvil que utiliza la realidad aumentada para que cepillarse los dientes sea muy fácil y divertido.
De este modo, los niños pequeños pueden tener una buena higiene bucal desde una edad temprana. Pokémon smile ofrece una forma divertida de cepillarse los dientes con sus criaturas favoritas pokémon ya que mientras se cepillan los dientes van a poder verles a través del móvil.
Cómo funciona Pokémon Smile
Gracias al sensor de fotos en nuestro smartphone, los niños ven sus dientes cepillarse «en vivo». El objetivo es eliminar todas las bacterias moradas desagradables que aparecen en sus dientes, prevenir las caries y salvar a un Pokémon. Una vez hayan acabado de cepillarse los dientes, pueden intentar capturar el pokémon que les aparece para así, enriquecer sus colecciones de criaturas en la Pokédex integrada en Pokémon Smile.
Los jugadores también pueden recoger sombreros Pokémon desbloqueados en el transcurso de los juegos que pueden «usar» mientras se cepillan los dientes. Si los niños se aplican bien y se cepillan los dientes regularmente, comprobarán como es posible desbloquear las medallas de cepillado para alcanzar el nivel de experto.
Los niños también pueden divertirse decorando sus fotos favoritas con la ayuda de muchas miniaturas diferentes que se desbloquearán todos los días gracias a haber logrado un buen cepillado.
Para utilizar la aplicación y que sea efectiva, los padres pueden programar sus propios horarios de cepillado de dientes y además, Pokémon Smile les enviará una notificación como recordatorio para evitar omisiones. Además, también existe una opción que nos permite configurar el tiempo de cepillado con una duración máxima de 3 minutos.
Después de cada cepillado, los jugadores recibirán consejos sobre cómo cepillarse los dientes correctamente de manera que día a día, los niños se conviertan en todo unos expertos en el cuidado y lavado de sus dientes.
¡A qué esperas para hacer que tus hijos se diviertan con el cepillado de dientes! La aplicación Pokémon Smile ya se puede descargar desde Apple Store y también está disponible en Google Play .
Temas:
- Aplicaciones
Lo último en Bebés
-
Ni móviles ni iPads: el truco de un padre para que los niños aprendan comunicación… mientras piden la comida
-
El consejo de un pediatra sobre los bancos de leche: “Es incómodo y no tiene mucho sentido”
-
El nombre de bebé que se llevaba en los años 20 y vuelve a estar de moda entre los padres de España
-
Álvaro Bilbao, neuropsicólogo, sobre los padres que enseñan a sus hijos a comer con la boca cerrada: «Estás enseñando…»
-
El significado del nombre que han elegido Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo: 5 letras y origen medieval
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»