Nochebuena. Consejos para vestir a tus hijos

Nochebuena. Consejos para vestir a tus hijos
nochebuena-1

En unas horas estaremos todos celebrando Nochebuena en familia, disfrutando de un menú exquisito y vestidos de manera elegante, pues la ocasión lo merece. Sin embargo, aún te encuentras con incertidumbres respecto al estilismo que deben llevar tus hijos. No sabes bien qué hacer o incluso temes que las prendas que les quieres poner no sean las más idóneas.

Por ese motivo, para que puedas salir de dudas por completo, te vamos a dar a conocer ahora varios consejos que te serán de enorme ayuda:

1-Comodidad

Diversas son las recomendaciones que se pueden tener en cuenta a la hora de conseguir el estilismo perfecto para los niños. No obstante, una de las más importantes es que el mismo tiene que otorgarle comodidad.

Sí, es fundamental que les vistas con prendas con las que estén a gusto, que no les generen ningún tipo de molestia y que no puedan llevarles a estar continuamente quejándose de que no le gustan. Por eso, aunque pueda agradarte la idea, quizás tengas que dejar de lado el que tu pequeño, por ejemplo, lleve corbata o pajarita.

La Nochebuena es una velada para estar en familia, divertirse, disfrutar de la compañía y pasarlo en grande. De ahí que es fundamental que no les “des la cita” a tus pequeños simplemente porque luzcan más sofisticados. Los niños al fin y al cabo son eso, niños, y ya tendrán tiempo de ser mayores para tener que “sufrir” por estilismos.

2-Elegantes

De la misma manera, no te olvides también de que es importante que le elijas un vestuario que sea algo elegante. Hay propuestas de chalecos, blazers e incluso vestidos que pueden lograr que luzcan apropiados para la noche.

No se trata de que tengas que vestirlos obligatoriamente como si fueran de boda o a la entrega de unos premios de cine, pero tampoco que vayan a la cena con el pijama. Lo ideal suele estar siempre en un punto intermedio así que logra el equilibrio en ese sentido.

3-Modernos

Está claro que hay gustos de todo tipo en cuanto al estilismo de los más pequeños para Nochebuena. Eso supone que existan padres que apostarán por comprarles prendas a sus hijos con las que luzcan un marcado estilo clásico, sobrio y tradicional.

No obstante, nosotros te recomendamos que tengas en cuenta el vestirlos de forma más moderna. En las tiendas y en los catálogos de numerosas firmas de moda low cost te toparás con prendas realmente actuales que les permitirán lucir a la última, además de cómodos y elegantes. Y es que, aunque haya quien piense lo contrario, el look más tradicional no es siempre el más sofisticado.

4-Vestuario perfecto sin gran derroche económico

Está claro que cada familia tiene una economía y eso significa que haya quien apostará por comprarles a sus hijos para Nochebuena prendas que tienen un precio elevado. No obstante, nosotros aconsejamos llevar a cabo una elección más económica.

¿Por qué? Por dos motivos fundamentalmente:

  • Porque los niños crecen a un ritmo rapidísimo y casi con toda probabilidad las prendas que luzcan en Nochebuena no les van a servir durante mucho tiempo.
  • Porque en el mercado de moda low cost existen numerosas propuestas que tienen unos precios muchos más asequibles y que son elegantes, de igual modo.

De esta forma, el no derrochar tanto en este sentido va a permitir que los padres puedan ahorrar, sin menoscabo de que los más pequeños estén radiantes en Nochebuena.

Otras recomendaciones

Las que te hemos dado a conocer, son algunas de las más significativas recomendaciones que debes tener en cuenta para vestir a tus niños en esta cena familiar navideña. No obstante, tampoco te olvides de tener en consideración estas otras:

  • Habla con tus hijos para ver qué les gustaría llevar o qué colores prefieren. De esta manera, les estarás haciendo partícipes de la elección y eso supondrá que, aunque tú decidas, puedan estar a gusto con el vestuario elegido.
  • Los niños quedarán muy elegantes con un pantalón tipo chino y un jersey de motivos navideños. No obstante, esta última prenda la puedes sustituir por una camisa que se complementará con un blazer. En cuanto a calzado, si te gusta más el estilo clásico, elige un zapato y si te identificas con uno más moderno, selecciónale unas zapatillas adecuadas.
  • Las niñas, como suele ser habitual, tienen más alternativas entre las que elegir. En concreto, estarán muy guapas tanto si llevan un vestido como si se decantan por una falda y su jersey e incluso por un pantalón y una blusa.
  • No les pongas prendas demasiado ajustadas, permite que les ofrezcan libertad de movimientos para que, una vez acabada la cena, puedan jugar y divertirse de manera cómoda.

Lo último en Bebés

Últimas noticias