Michelle Jenner espera su primer hijo

La actriz Michelle Jenner confirma que está embarazada y se convertirá en mamá por primera vez

Micheller Jenner
Michelle Jenner espera su primer hijo

La lista de celebrities nacionales e internacionales que están esperando un hijo es amplísima. Patricia Montero, Rosanna Zanetti, Lourdes Montes, Martina Hingis, Meghan Markle o Helen Lindes son algunas de las mujeres que se encuentran ahora embarazadas y a todas esas acaba de sumarse una muy conocida y querida en nuestro país. Nos estamos refiriendo a la actriz barcelonesa Michelle Jenner, de 32 años de edad, que va a ser mamá por primera vez.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos.

Los rumores

Desde hacía semanas, venían incrementándose los rumores que exponían que la intérprete, conocida especialmente por el papel de Isabel de Castilla en la serie “Isabel”, se encontraba embarazada. En concreto, los mismos vinieron a surgir a raíz de la aparición de Jenner en varios actos en los que, al contrario de lo que suele ser habitual en ella, apostó por atuendos que eran bastante “sueltos” en la zona del vientre.

Exactamente eso fue lo que sucedió tanto en la presentación de su película “La sombra de la ley”, que protagoniza junto a Luis Tosar, como en su asistencia al Festival de Cine de Sitges.

Michelle Jenner confirma la noticia

Micheller Jenner
Confirmó el embarazo en el estreno de su última película

Después de muchos rumores, la joven actriz ha optado por confirmar la noticia de su embarazo. Exactamente lo ha hecho durante el estreno oficial de su última película “Miamor perdido”, dirigida por Emilio Martínez Lázaro y que protagoniza junto a Dani Rovira. Se trata de una comedia romántica en la que una ruptura de los personajes centrales se convierte en una especie de “Guerra de los Rose”, eso sí, algo más dulcificada.

En la premiére, Michelle acudió ataviada con un vestido que ya dejaba entrever sus primeras curvas de embarazada y la prominencia de su vientre. Por eso, no dudó en aprovechar la ocasión para afirmar que va a ser mamá.

Tan discreta y defensora de su intimidad como siempre, la gestante simplemente ha expuesto a los medios de comunicación que está muy contenta por la maternidad y que no tiene preferencia en cuanto al sexo del bebé. Así, ha manifestado que lo que realmente le importa es que venga bien, al tiempo que agradecía a todos los presentes las felicitaciones.

¿Quién es el padre?

Después de confirmarse los rumores del embarazo, ahora surgen nuevas preguntas en el seno de la prensa rosa acerca del mismo. En concreto, se está despertando una gran curiosidad en torno a la identidad del hombre con el que Jenner ha decidido formar una familia. Y la verdad es que son pocos los datos que existen en torno a él, dado que la actriz siempre ha mantenido su esfera íntima en la más absoluta privacidad.

Por el momento, los únicos datos que se tienen de su pareja es que es un joven de melena larga y barba con el que se la pudo ver paseando de la mano en la pasada fiesta de Halloween del Parque Warner de Madrid. Las últimas informaciones al respecto vienen a indicar que mantienen una relación desde el año 2012.

Un desconocido parece ser este chico que ha venido a robar el corazón de una de las actrices más queridas de nuestro país, a quien años atrás se la relacionó sentimentalmente con famosos como el cantante Leyva o el actor José Lamuño.

Buen momento profesional

Micheller Jenner
Ha logrado gran éxito con «La Catedral del Mar»

Este embarazo, el primero para Michelle Jenner, llega en un momento personal y profesional perfecto para la actriz. Así, por un lado y como se ha señalado, mantiene una sólida relación de pareja con su chico, con el que ha decidido dar el paso de formar una familia.

Por otro lado, desde un punto de vista laboral, se encuentra en un instante pletórico. En concreto, ha estado al frente de la serie “El Continental” de TVE, ha formado parte del elenco de la exitosa serie “La Catedral del Mar” y recientemente ha estrenado la ya mencionada película “La sombra de la ley”, dirigida por Dani de la Torre. Y eso sin olvidar que estos días ha llevado a cabo la premiére de la citada comedia junto a Dani Rovira, que se espera que se convierta en uno de los grandes éxitos de la temporada.

Está claro, por tanto, que este momento es uno de los más felices de su vida y lo será aún más cuando en unos meses pueda tener a su bebé en brazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias