Rosanna Zanetti presume de embarazo

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti presume de embarazo

Numerosas son las celebrities que están esperando un hijo y que aprovechan las redes sociales para presumir de gestación, como sería el caso reciente de la modelo Helen Lindes. Pues bien, a esas acaba de sumarse una famosa más. Nos estamos refiriendo a Rosanna Zanetti, esposa del cantante almeriense David Bisbal, que ha hecho uso de su perfil en Instagram para mostrar lo contenta que está por la barriguita que va adquiriendo.

Todos los detalles a continuación.

Rosanna Zanetti presumiendo de barriguita

Rosanna Zanetti
Presume de barriguita

Tanto el embarazo como el sexo del bebé que esperan Rosanna y David lo han dado a conocer a través de sus perfiles en las redes sociales. Y precisamente también han hecho uso de las mismas para contar cómo se encuentran.

En concreto, ha sido la venezolana la que no ha dudado en subir un vídeo a Instagram donde sonriendo muestra su vientre, que ya está creciendo pues se encuentra aproximadamente de cinco meses. De espaldas comienza la grabación, realizada por el futuro papá, y cuando este dice “ese cuerpo”, la modelo se va dando la vuelta hasta que enseña su barriguita.

Esa tierna imagen ha sido acompañado del siguiente mensaje:

“Felices de que esta pancita vaya creciendo! P.D: Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas”.

Numerosas felicitaciones de los seguidores

Desde que procediera a subir ese vídeo, son muchos los fans de Zanetti y de Bisbal que han querido darles la enhorabuena por el momento que están viviendo. Buena muestra de eso es que ha conseguido más de 254.000 “me gusta” y más de 1.100 comentarios, entre los que destacan algunos como los siguientes:

  • “Felicidades, 5 meses ya papis. Qué bonita está la barriguita del bebé. Papis, salud y amor, lo demás gracias a Dios lo tenéis”.
  • “Ya queda menos para que nazca el principito”.
  • “Estás preciosa y eres encantadora. Seguro que será puro nervio como el padre”.
  • “Felicidades por esa pancita y ese ser que crece día a día. Un abrazo”.
  • “Oleeeee!!! Barriguita preciosa! Enhorabuena a los papás. Tiene que salir un bebé precioso”.

Felicitaciones todas ellas a las que se han sumado otras celebrities que son amigas, conocidas o compañeras de los futuros papás. Así, por ejemplo, la presentadora Toñi Moreno, que está ahora al frente de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, le ha dado “me gusta” a la publicación.

De la misma manera, la cantante Rosa López, amiga y compañera de David Bisbal en “Operación Triunfo 1”, no ha dudado en dejarles este mensaje: “Jo, qué bonita sensación!!!! Besazo guapísima”.

Buen momento personal y profesional para ambos

Rosanna Zanetti
Feliz momento para la pareja

Sin lugar a dudas, David y Rosanna se encuentran viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que están muy enamorados uno del otro, son felices y, además, están esperando su primer hijo en común, que ya tiene como hermana a la primogénita del cantante, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

De la misma manera, en el ámbito laboral no les puede ir mejor. Así, el almeriense, por ejemplo, está triunfando en todo el mundo con su canción “Perdón” y se encuentra trabajando en las grabaciones de dos ediciones diferentes de “La Voz”, que próximamente llegará a Antena 3. Por un lado, será uno de los coaches de “La Voz Kids”, junto a Rosario, Melendi y Vanesa Martín. Por otro lado, también ejercerá como tal en la nueva “La Voz Senior”, donde compartirá escenario con cantantes de la talla de Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López.

Rosanna, por su parte, está llevando a cabo un nuevo e interesante proyecto. En concreto, ha procedido a diseñar una colección de joyas para la firma Vidal & Vidal.

El único “problema” que parece tener la pareja es el conjunto de acusaciones cruzadas y enfrentamientos que han surgido entre ella y la ex pareja de Bisbal, Elena Tablada. Conflicto que viene produciéndose desde hace unos meses y que, aunque parecía que se había solucionado, puede volver a surgir. Y es que al parecer Tablada, que se ha casado estos pasados días, ha “retado” al almeriense subiendo una fotografía a la Red en compañía de su ya marido y de su hija, algo que parece ser no le gusta a David.

Lo último en Bebés

Últimas noticias