David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo del bebé que esperan

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo del bebé que esperan

Hace un mes aproximadamente, te dimos a conocer que el cantante almeriense David Bisbal, de 39 años, y su esposa, Rosanna Zanetti, se encontraban esperando un bebé. Y hoy esta pareja vuelve a ser noticia. ¿Por qué? Porque ya sabe el sexo del pequeño que viene en camino y no han dudado en compartirlo con sus seguidores.

¿Quieres conocerlo tú también? Sigue leyendo.

David Bisbal desvela el misterio

Al igual que otros muchos famosos que están esperando un bebé, el cantante, conocido por singles como “Ave María” o “Silencio”, no ha dudado en proceder a dar uso de las redes sociales para compartir con todo el mundo la noticia del sexo de su pequeño. En concreto, ha utilizado su perfil en la red social Instagram para subir una imagen junto a su esposa en la que aparecen sonrientes, vestidos de color azul y con confeti en ese mismo color. Una manera de dejar claro que van a tener un niño.

No obstante, por si alguien no “cogía” la indirecta, el artista ha acompañado esa instantánea del siguiente comentario: “Y, por fin, podemos empezar a buscar nombres…de chico. Bisbalillo en camino”.

David Bisbal
Imagen con la que han contado que será niño

Rosanna Zanetti también lo expone a través de redes sociales

La esposa del cantante, que hace unos días fue noticia porque tuvo que dejar el programa de televisión en el que trabajaba por baja médica, también ha querido compartir esa buena nueva con sus seguidores. Así, también en su perfil de Instagram, ha colgado la misma fotografía de su chico. No obstante, en su caso, la ha acompañado de este otro comentario: “No podemos estar más felices…Es un NIÑO! It´s a boy”.

Asimismo, ha subido junto a esa instantánea varias imágenes de algunas de las ecografías que le han realizado a su hijo hasta el momento.

Felicitaciones

Desde que hace unas horas dieran a conocer la noticia, muchas son las felicitaciones que han recibido de sus fans incondicionales. En concreto, la publicación del artista almeriense ya ha conseguido superar los 215.000 “me gusta” y ha logrado más de 5.000 “comentarios”. Entre esos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Bisbal ya vas a tener la parejita”.
  • “Felicidades corazón!!! Qué alegría que venga un pequeño en camino!!!”.
  • “Muchas felicidades para los dos”.
  • “Muchas felicidades, merecéis lo mejor del mundo”.
  • “Felicidades a mi paisana y a ti, David, bendiciones. Ahora a cuidarse para ver esa pancita espectacular”.
  • “Ricitos y precioso!!! Felicidades a los dos y a su hermanita”.

Eso sin olvidar que muchos son los seguidores que no han dudado en aprovechar para darles ideas de posibles nombres para el bebé. Entre los que más han sonado se encuentran Miguel, David, Luis, Mateo, Borja, Izan o Ángel, entre otros.

Felicitaciones de amigos y conocidos

No solo los fans de Bisbal y Zanetti han querido felicitarles por estar esperando un varón, sino que también lo han querido hacer amigos y conocidos. Ejemplo de ello son los siguientes mensajes que les han dejado:

  • La presentadora de “Masterchef” y de “La Voz”, la sevillana Eva González, le ha escrito “Oleeeee!!! Enhorabuena!!!”.
  • La cantante Rosa López, gran amiga del cantante con el que compartió su participación en “Operación Triunfo 1”, también le ha dejado a la publicación un sentido “Oleeeeee”.

Buen momento para David

David Bisbal
Triunfa con la canción «Perdón»

De manera indiscutible, Rosanna y David están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Y es que están felices con la llegada de su próximo bebé y mantienen una relación cada vez más sólida.

En el caso del cantante, a esa felicidad personal, en la que también juega un papel esencial su hija mayor (Ella), se une que está atravesando una buena etapa laboral. En concreto, se halla triunfando con la canción “Perdón”, que interpreta junto a Greeicy, y tiene una larga lista de conciertos cerrados en su tour 2019 por Estados Unidos, destacando algunos en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago o Los Ángeles.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que, además, esta semana ha recibido la noticia de que va a ser el encargado de interpretar la canción “Tú eres la magia”, que será el tema principal de la película de animación “El parque mágico”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias