Las mejores sillas de coche para bebé del grupo 1

Sillas de coche
Sillas de coche grupo 1

Ayudarte a que puedas viajar con tu bebé de la manera más segura es el principal objetivo que nos hemos propuesto con una serie de artículos sobre sillas de coche para esos pequeños. Y es que estas son imprescindibles a la hora de lograr que tu hijo pueda ir seguro y con la mayor comodidad. Por eso, si sigues leyendo vas a conocer cuáles son los mejores modelos del llamado grupo 1.

Si no lo sabes o no lo recuerdas, las que se enmarcan dentro de ese citado grupo son las que pueden soportar un peso de entre 9 a 18 kilos. Es decir, que son las que necesitas para menores con edades comprendidas entre los 9 meses y los 3 años de edad.

A continuación, los artículos de este tipo que, según las opiniones de otros padres y de expertos, merece la pena tener en consideración por su buena relación calidad-precio:

Bébé Confort Iseos IsoFix

sillas de coche
Sillas de coche: Bébé Confort Iseos Isofix

Por un precio que ronda los 180 euros, puedes comprar ahora esta silla, avalada por la conocida firma Bébé Confort. Dispone de un asiento regulable, tanto en anchura como en posición, y está dotada con un sistema de seguridad que es compatible con cinturón de cinco anclajes.

A todo lo expuesto, hay que añadir que es compatible su instalación con Isofix, que al poder reclinarse garantiza el que el niño pueda llegar a conciliar el sueño y que pesa unos 11 kilos.

No menos relevante es destacar otras señas de identidad, tales como su tamaño de 66 x 66 x 66 centímetros, que ha recibido cuatro estrellas en el test de seguridad y que está dotada con protección lateral. Gracias a esta última característica se cuida más del bienestar de los menores en caso de impacto.

Maxi-Cosi Priosi SPS+

sillas de coche
Sillas de coche: Maxi-Cosi Priori

Cuatro posiciones de reclinado y una instalación en el vehículo con arnés de tres puntos de seguridad son dos de las principales señas de identidad de esta silla, de la que podemos destacar, de igual modo, su práctico sujeta-arneses o su sistema de Tecnología Side Protection, en pro de la seguridad del pequeño.

Pesa 7 kilos, su asiento está acolchado, está protegida contra impactos laterales y cuenta con un tamaño, aproximado, de 52 x 47 x 69 centímetros. A todo eso habría que añadir que está realizada en plástico y que puede comprar en estos momentos por un valor que está rondando lo que son los 125 euros.

Innovaciones MS 821

sillas de coche
Sillas de coche: Innovaciones MS 821

En el caso de que estés buscando una silla de coche para bebé del grupo 1 más barata que las que te hemos presentado hasta ahora, ten presente a la que tienes delante. Sí, porque su precio ahora se encuentra en torno a los 110 euros.

Dispone de Isofix y posee la particularidad de que su tapizado se puede desmontar y lavar, todo en pro de que sea fácil mantenerla en buen estado. No obstante, no debemos olvidarnos tampoco de que incluye cojín reductor acolchado, que se puede reclinar y que ofrece hasta diez posiciones diferentes de cabezal.

De la misma manera, no hay que olvidar que pesa unos 14 kilos y que sus dimensiones son de 62 x 45 x 41 centímetros. En relación al cinturón de seguridad, se puede usar con anclaje de cinco puntos.

Romer Versafix

sillas de coche
Sillas de coche: Rommer Versafix

Para concluir este ranking de las mejores sillas de coche para bebé del grupo 1 te hemos incorporado este modelo que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que supera los 300 euros. no obstante, está muy bien reconocido en el mercado, ya que dispone de homologación Isofix, incluye cinturón top tether y se identifica por sus tres puntos de anclaje.

Además de lo indicado, hay que subrayar su peso de 10 kilos, su tamaño de 54 x 45 x67 centímetros o que el arnés se puede regular hasta en siete posiciones diferentes. Es reclinable, tiene las aletas acolchadas, en pro de la comodidad del niño, y su funda es desmontable y lavable en la lavadora.

Frente a otras competidoras, esta silla tiene a su favor el sistema pivot-link, que logra hundir la silla en el asiento del automóvil y, por tanto, reduce la carga que el niño soporta en el pecho.

A grandes rasgos, estas son las mejores sillas de coche para bebé del grupo 1 que te merece la pena tener en cuenta. Entre las mismas se puede encontrar la que se adapta a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

Síguenos en Facebook y conocerás más listados sobre artículos para niños que te puedan resultar de gran ayuda e interés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias