Las mejores sillas de coche para bebé del grupo 0+

Ver vídeo

Una de las labores más arduas de ser padre es la de proceder a comprar todo el conjunto de artículos que se necesitan para cuidar al hijo. Por eso, humildemente, intentamos ayudarte en pro de facilitarte esa tarea. De ahí que no dudemos en darte a conocer listados con los modelos más importantes de mochilas portabebés, tronas o andadores, por ejemplo. Hoy lo que queremos es ponerte sobre la mesa un ranking de las mejores sillas de coche para bebé del grupo 0+.

Si no lo sabes, esas son las que se deben utilizar con pequeños que tienen un peso máximo de 13 kilos. Es decir, los que cuentan con hasta 14 meses de edad, aproximadamente.

¿Preparado para conocer esos modelos que son un referente en el mercado? Toma nota porque son los que, según los usuarios y los expertos, cuentan con una estupenda relación calidad-precio:

Maxi-Cosi CabrioFix

sillas de coche
Sillas de coche: Maxi-Cosi Cabriofix

Un precio que ronda los 160 – 165 euros es el que tiene esta silla de coche para bebé del grupo 0+ que es una de las más alabadas del sector en estos momentos. Y lo es porque otorga comodidad al niño con su asiento acolchado y porque vela por su seguridad, de ahí que incorpore, por ejemplo, un sistema de protección lateral. Además, es importante subrayar que cuenta con las cinco estrellas en el test de seguridad que existe para este tipo de productos.

Otras características que han hecho de este artículo un referente son que se instala de manera muy sencilla y que es compatible con los cochecitos de paseo de diversas marcas.

Cuenta con un peso de 3,5 kilos, incluye capota y su tamaño es de 25 x 66 x 39 centímetros. Eso sin olvidar que es reclinable y que dispone de isofix.

Mycarsit

sillas de coche
Sillas de coche: Mycarsit

De origen francés es, por su parte, esta segunda silla de coche para bebés que cuenta con 4 estrellas en el mencionado test de seguridad. Destaca por incorporar no solo un asiento acolchado, en pro de la comodidad del pequeño, sino también protecciones laterales e incluso un confortable reposacabezas.

Arnés de tres puntos de anclaje y un tamaño de 75 x 45 x 40 centímetros son otros datos de interés que merece la pena conocer de esta citada propuesta. Eso sin pasar por alto que se adapta fácilmente al coche y que se encuentra ahora disponible en el mercado por un precio que ronda los 50 euros.

Bébé Confort CabrioFix

sillas de coche
Sillas de coche: Bébé Confort Cabriofix

En el ranking de las mejores sillas de coche para bebé del grupo 0+ no podía faltar este otro modelo que viene avalado por la reconocida firma Bébé Confort. Se instala de manera muy sencilla, dispone de un arnés de tres puntos de anclaje y se presenta dotado con protecciones laterales.

De la misma manera, quienes vienen a indicar que es una propuesta realmente práctica e interesante resaltan su asiento acolchado, que se instala de manera realmente sencilla mediante el sistema click & go y que su precio ronda los 130 euros.

Es muy ligera, con un peso de 4 kilos aproximadamente, y tiene un tamaño de 72 x 46 x 34 centímetros. Asimismo, no se debe pasar por alto el que es compatible con los modelos de sillitas de paseo de su marca.

Chicco Auto-Fix

sillas de coche
Sillas de coche: Chicco Auto-Fix

Una de las firmas de referencia en el ámbito de la puericultura es Chicco, que tiene distintas sillas en el mercado, aunque dentro del grupo 0+ la más destacada es la que tienes ahora delante. Como es de imaginar, se encuentra homologada y toma especial relevancia el sistema reductor que incorpora, que se encarga de proteger y envolver la cabeza del bebé. Un mecanismo que lo que consigue es que este siempre tenga la misma en la posición correcta.

Dispone de base isofix y arnés de tres puntos de anclaje. Su peso es de 5,2 kilos y sus dimensiones son de 63 x 86 x 106 centímetros. En pro de que tengas claro si es o no la que necesites, ten claro que está premiada con 4 estrellas en el test de seguridad y que se encuentra ahora disponible por un precio aproximado de 130 euros.

Su estructura es plástica y se halla cubierta de poliestireno expandido.

La Graco SnugRide o la Innovaciones MS 894 son otras de las sillas de coche para bebé del grupo 0+ que merece la pena que tengas en cuenta en pro de conseguir la mejor para tu hijo. Cualquiera de esas te garantiza no solo su comodidad sino también la mayor seguridad posible durante los desplazamientos que hagáis en el vehículo familiar.

Síguenos en Facebook y conocerás más listados sobre artículos de niños que te pueden facilitar la búsqueda de los que necesitas para el cuidado del pequeño de la casa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias