Parques

Los 4 mejores parques de atracciones para llevar a los niños en el Puente de Mayo

Cuatro parques de atracciones que además son de los mejor considerados en Europa e incluso el mundo

Este es el parque con más atracciones del mundo

Este es el parque de atracciones de Japón que se inspira en España

parques atracciones niños
Descubre los parques de atracciones para llevar a los niños este puente de mayo
Blanca Espada

Se acerca la celebración del Puente de Mayo y en el caso de tener niños, seguro que querrán disfrutar de algún plan especial. Entre los mejores, podéis organizar una escapada o visitar por ejemplo alguno de los pueblos con más encanto en España, pero también los parques de atracciones son una buena opción. De hecho, una de las mejores y a los que los niños dirán que sí de inmediato. Conozcamos entonces a continuación, los 4 mejores parques de atracciones para llevar en el Puente de Mayo a los niños.

Los mejores parques de atracciones para llevar a los niños

España cuenta con varios parques de atracciones que no sólo destacan en nuestro propio territorio, sino que también reciben muchas visitas de turistas de otros países. Estos cuatro son los mejores para disfrutar en pleno de los días de este puente de mayo, que se celebra entre el 29 de abril y el 1 de mayo (o 2 de mayo en el caso de aquellos que viven en la Comunidad de Madrid).

Siam Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siam Park (@siampark)

Inspirado en el antiguo Reino de Siam (Tailandia), Siam Park, en Tenerife , es el mejor parque acuático del mundo, según Trip Advisor ( y además por octavo año consecutivo). Consta de  185.000 m², llenos de exotismo y misterio, y recrea el Lejano Oriente.

Sumérgete en esta aventura y disfruta de las diversas atracciones disponibles. Destacan para la Torre del Poder, un tobogán con una pendiente casi vertical de 28 metros; el Dragón, en el que puede sentir el efecto de la gravedad cero; el río Mai Thai, un paseo fluvial con peces tropicales y cascadas y el Sawasdee, una zona infantil con 4 toboganes diferentes.

PortAventura World

PortAventura World es el parque temático más grande de Europa. Se encuentra en Salou, a tan solo una hora de Barcelona ya 30 minutos del Aeropuerto de Reus. El parque está dividido en cinco zonas temáticas, que representan cinco lugares diferentes del mundo: Mediterráneo, Polinesia, Lejano Oeste, México y China.

Shambhala, Tutuki Splash o Hurakan Condor son algunas de las atracciones más emblemáticas de PortAventura World. Tienes descuentos para familias y paquetes para disfrutar de las mejores atracciones a un precio más económico.

Isla mágica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isla Mágica (@islamagica)

Muy cerca del centro histórico de Sevilla, en la Isla de la Cartuja, se abre un universo mágico, apto para intrépidos aventureros y amantes de las emociones fuertes. A orillas del río Guadalquivir, Isla Mágica ofrece un viaje en el tiempo al siglo XVI, al descubrimiento de América y la relación entre España y el Nuevo Mundo.

En este parque, la aventura toma la forma de montañas rusas suspendidas, torres de caída libre, carruseles, toboganes, norias, juegos y espectáculos audiovisuales en diferentes ambientes, donde no faltan bosques tropicales, piratas, caballeros y mercaderes, carabelas, fortalezas y galeones.

Parque Warner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Parque Warner (@parquewarner)

Superman, Batman y Flash, Bugs Bunny, Super Woman, los Picapiedra, Scooby Doo y muchos más personajes icónicos te esperan en el Parque Warner de Madrid.

El parque recrea el maravilloso mundo del cine Warner Brothers y es el segundo parque temático más grande de España (sólo superado por PortAventura World). Cuenta con decenas de atracciones que harán las delicias de grandes y pequeños, incluida la segunda torre de caída libre más alta del mundo aunque lo más destacado entre las novedades de este 2023, destaca la atracción Batman Gotham City Escape.

Lo último en Bebés

Últimas noticias