Bebés

Meghan Markle romperá con la tradición en el parto

Meghan Markle, duquesa de Sussex, quiere romper una tradición en relación al parto

Aunque son muchas las celebrities que se encuentran ahora esperando un hijo, como Patricia Montero o Ana Boyer, lo cierto es que la que más flashes y expectación está acaparando es la gestación de Meghan Markle. Sus síntomas, cómo lleva el embarazo e incluso los preparativos son algunas de las cuestiones que están generando interés y también lo ha hecho la posibilidad de que rompa con una tradición con respecto al parto.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

No tendrá que estar tan expuesto

Mucho se está rumoreando acerca del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, los Duques de Sussex. Y una de las cosas que se está publicando ya como afirmación es que la ex actriz y su marido no tendrán la obligación de que ese momento tan especial, como es la llegada al mundo de su bebé, esté tan mediatizada como la de sus sobrinos, los hijos de los Duques de Cambridge.

Según los expertos, podrían tomarse esa “licencia” ya que el príncipe Harry no es heredero inmediato al trono de Inglaterra como sí lo es su hermano, el primogénito.

Se rumorea que quiere tener un parto en casa

De la misma manera, cada vez está cobrando más relevancia el hecho de que, al parecer, Meghan y su marido quieren romper con una tradición real. En concreto, están considerando de forma contundente el que el parto se produzca en su casa y no en el Hospital St. Mary´s de Londres, donde dieron a luz tanto Lady Di como Kate Middleton. De ahí que en algunos medios se haya publicado que la joven desea que en su casa se instale una piscina portátil adecuada para traer al mundo a su hijo en el agua.

Según se ha publicado, la embarazada se encuentra en perfecto estado, se halla llevando una gestación sin complicaciones y eso facilitaría notablemente que el alumbramiento fuera en su hogar. De ahí que ella esté en estos momentos, según diversos periodistas especializados en la familia real, esté poniéndose al día acerca de cómo es un parto natural y en casa, de técnicas e incluso se está informando sobre la hipnobirmación.

Quiere un parto en casa

¿Quiénes estarán a su lado?

Además de todo lo expuesto, los medios de la prensa rosa de todo el mundo están dando a conocer detalles que Meghan Markle ya tiene claros respecto al parto. Así, han afirmado que, además de acompañarle su marido, también lo hará su madre (Doria Ragland). Es más, se ha hecho público que está previsto que esa mujer pase junto a la pareja varios después del alumbramiento tanto para cuidar de su hija como para ayudarles en las atenciones y cuidados del pequeño.

Tradiciones reales con respecto a los nacimientos

Hay tradiciones en la familia real británica

Si finalmente la duquesa de Sussex no decide dar a luz en un hospital estaría rompiendo con la tradición dentro de la familia real. No obstante, sí se espera que mantenga otras “imposiciones” reales en materia de nacimientos, entre las que destacan las siguientes:

Estas son algunas de las tradiciones que se mantienen en la familia real británica y que tienen un origen antiquísimo. No obstante, también es cierto que en las últimas décadas se han roto otras: