Marian Álvarez da a conocer el sexo del bebé que espera
En estos últimos meses te hemos ido dando a conocer el nombre de una larga lista de celebrities que se encuentran esperando un hijo. Entre esas se encuentran desde Elena Furiase hasta Patricia Montero pasando por Teresa Rodríguez. Una lista en la que también se encuentra la actriz madrileña Marian Álvarez, de 40 años, que ahora se ha convertido en noticia porque ha dado a conocer el sexo del bebé que espera.
Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.
Embarazada por segunda vez
La actriz está viviendo en estos momentos la dulce espera de un bebé. Se encuentra embarazada de seis meses, por lo que antes de que acabe el año se convertirá en mamá. En concreto, va a repetir maternidad pues ya tiene una hija anterior. Sí, fue primeriza en el año 2016, exactamente en enero, cuando vino al mundo su pequeña Estela.
Marian Álvarez comparte el sexo del bebé
Otras famosas utilizan las redes sociales para dar a conocer no solo que están esperando un hijo sino también el sexo del bebé o cómo van a decidir que se llame. Pero este no ha sido el caso de Marian Álvarez que ha hecho público el sexo de su pequeño en el marco de la presentación de la nueva temporada de la serie en la que trabaja: “Velvet Colección”.
Durante el transcurso del evento fue preguntada por su embarazo y no dudó en contestar que estaba de seis meses y que va a tener un niño en este caso. Eso sí, indicó que, por el momento, aún se encuentran intentando encontrar el nombre perfecto pero que no tienen prisa porque falta aún un trimestre para que ese nazca.
Ampliando su familia
Con la próxima llegada al mundo de ese bebé, Marian Álvarez, conocida también por sus papeles en películas como “Lo mejor de mí” o “Cien años de perdón” así como en series como “Hospital Central”, va a ampliar su familia. En concreto, va a darle un compañero de juegos a su hija y va a consolidar, aún más si cabe, su relación de pareja con el también actor Andrés Gertrúdix, con el que compartió recientemente el rodaje de la película “Morir”. Película que les ayudó a afianzar más su amor porque en la misma vienen a interpretar a una pareja que tiene que hacerle frente a la enfermedad terminal de él.
Buen momento personal y profesional
En estos instantes, Marian se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que no solo está disfrutando de un momento feliz a nivel personal, por la familia que ha formado y que va a ampliar próximamente, sino que además está pletórica a nivel profesional. Así, ha pasado a formar parte del elenco fijo de la citada serie “Velvet Colección” en el que da vida a Diana.
De la misma manera, hay que destacar que acaba de presentar recientemente su nueva película, que lleva por título “Cuando los ángeles duermen”. Un filme de suspense, dirigido por Gonzalo Bendala, que cuenta la historia de un hombre modelo que una noche atropella a dos chicas. Ese suceso intentará ocultarlo como sea para mantener su vida, pero no le resultará nada fácil.
Pero eso no es todo. La actriz madrileña cuenta con dos largometrajes más en postproducción. Nos estamos refiriendo a “Sordo” y “El sueño de Malinche”. Además de varios proyectos más que tiene sobre la mesa y que van a hacer que deba conciliar vida personal y profesional, al igual que tendrá que hacer su chico.
Otra celebrity que presume de embarazo
Además de Marian Álvarez hay otra famosa que está presumiendo orgullosa de su embarazo. Nos estamos refiriendo a la modelo Lily Aldridge, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret. En concreto, la top de 32 años no ha dudado desfilar estos días en la Semana de la Moda de Nueva York mostrando la evolución de su quinto mes de embarazo.
A principios del próximo 2019 es cuando vendrá al mundo ese bebé, que será su segundo hijo con el cantante del grupo Kings of Leon (Caleb Followill). Y es que tienen ya una pequeña, llamada Dixie Pearl, que vino al mundo en el año 2011.
Temas:
- Embarazos de famosas
Lo último en Bebés
-
El nombre de 4 letras que está arrasando en España este 2026: está a punto de superar a María y Sofía
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en 2026: tiene 7 letras, de origen griego y con mucha personalidad
-
Peppa Pig está bien, pero hay una alternativa mejor: los dibujos de Prime Video que enseñan grandes valores a los niños
-
La confusa costumbre que afectaba a todos los bebés de Corea: tan extraña que tuvieron que abolirla en 2023
-
Cómo explicar la historia de Semana Santa a los niños
Últimas noticias
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
-
La agenda ‘privada’ de la asesora de Moncloa al servicio de Begoña de Gómez
-
La estadística no es racista
-
La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga