Día del Padre

Manualidades para regalar el Día del Padre 2021

Hacer un tarro de recuerdos con piezas de lego o un marcapáginas con una foto, son algunas de las mejores manualidades para regalar el Día del Padre 2021.

manualidades dia del padre
Descubre algunas de las mejores manualidades que los niños pueden hacer para regalar en el Día del Padre
Blanca Espada

Mañana se celebra el Día del Padre 2021 de modo que los niños pueden comprar sus regalos para este día o también recurrir a trabajos artesanales que quizás pueden hacer en la escuela o también hacer en casa con la ayuda de mamá y sin que papá lo sepa hasta que descubra su bonito regalo. Veamos entonces algunas de las mejores manualidades para regalar el Día del Padre 2021.

Manualidades para regalar el Día del Padre 2021

Dependiendo de la edad de los niños, podemos decidirnos por manualidades que sean más o menos elaboradas. Nosotros os ofrecemos pequeñas propuestas que son variadas de modo que solo tenéis que elegir aquella que os parezca más adecuada para que la hagan los niños. De todas maneras, sea la que sea seguro que cuando papá abra su regalo y vea la manualidad se emocionará como nunca.

  • Frasco de recuerdos con legos: Algo tan sencillo como coger unas piezas de lego y ayudar a que anoten en ellas pequeños recuerdos vividos con papá, como por ejemplo «Salir en bici», «leer cuentos juntos» o también como no, «construir legos». Luego metemos todas esas piezas (unidas o sueltas) dentro de un tarro o frasco de cristal que podemos además decorar con un bonito lazo.
  • Un marcapáginas con una foto: Cogemos un trozo de cartón, lo recortamos de forma alargada (mínimo 20 cm) y envolvemos en papel de colores. Luego imprimimos una foto del niño o niña, o de la familia, y pegamos en el cartón decorado. Tendremos así un bonito marcapáginas para los libros que lee papá.
  • Funda de almohada o cojín decorado: Cogemos una sábana de almohada o una funda de cojín que sea de color blanco, compramos rotuladores o pintura para tela, y dejamos que los niños la decoren con dibujos y mensajes para papá.
  • Tarjeta de felicitación especial: Las tarjetas de felicitación son quizás uno de los mejores regalos que hacer con los niños para el Día del Padre. Podemos además hacerla con una forma especial, como recortar una cartulina en forma de corbata, o de bigote y luego escribir dentro la felicitación más bonita para papá.
  • Huellas de las manos: Con un poco de barro o de pasta de modelar, podemos hacer una esfera y luego estampar dentro una de las manos del niño o de la niña. Dejamos que se seque y pintamos con témpera de  un color especial. Seguro que papá guardará ese recuerdo para siempre.
  • Una taza decorada: De la misma manera que podemos decorar la funda de un cojín, podemos coger la taza de café de papá, y decorarla con la ayuda de unos rotuladores de colores que sean indelebles para que nunca se borre lo que pintemos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias