Magic Party, la colección navideña de Zara para niño

colección navideña de Zara para niño
Magic Party, la colección navideña de Zara para niño

El espíritu de la Navidad parece que está ya entre nosotros y eso está haciendo que haya quienes están comprando los regalos para las próximas fiestas o quienes estén ya pensando en el menú que prepararán para Nochebuena. Pero no solo eso, además, es un buen momento para proceder a ir comprar las prendas que lucirán los menores en las celebraciones que hay por delante. Precisamente por ese motivo, es interesante conocer a Magic Party, la colección navideña de Zara para niño.

Sigue leyendo y, a continuación, podrás conocer algunos de los artículos más significativos de dicha propuesta:

Blazer

colección navideña de Zara para niño
Blazer

Si desea que el menor acuda elegante a la cena de Nochebuena o Nochevieja, una estupenda alternativa es este blazer, que cuenta con solapas a contraste y manga larga. Se abrocha en la parte delantera con un botón y se presenta con bolsillos frontales.

A todo eso hay que añadir que es de color negro, que cuesta 36,76 euros y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente del poliéster como material.

Camisa

colección navideña de Zara para niño
Camisa

De la misma manera otra propuesta de esta línea navideña de la citada firma low cost que ha conseguido protagonismo es esta camisa de manga larga. Otras de sus más relevantes características son que tiene manga larga con puños abotonados, que se presenta con cuello mao y que se abrocha en la parte frontal con botones.

Es de color blanco, lo que contrasta con el aplique de pajarita que presenta. Y es que esta cuenta con un estampado de cuadros donde toma protagonismo el rojo.

En el caso de que te interese esta prenda para tu hijo, debes saber que ahora se encuentra disponible por un precio de 12,76 euros. Es 100 % algodón.

Cárdigan

colección navideña de Zara para niño
Cárdigan

Para que cualquier menor acuda a la cena de Nochebuena o Nochevieja abrigado y con un look moderno, una estupenda alternativa es esta chaqueta que ahora tienes delante. De la misma podemos destacar que posee manga larga y cuello en pico.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto lo que es que se presenta con motivos de ochos por todo el diseño, que se cierra con dos botones negros a contraste en la zona delantera y que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo.

Por el momento, en las tiendas de Zara únicamente se puede comprar en color crudo. Su precio es de 18,36 euros y su composición se encuentra formada por acrílico, poliéster y poliamida en una proporción de 90 %, 5 % y 5 % respectivamente.

Pantalón

colección navideña de Zara para niño
Pantalón

Si deseas que tu pequeño lleve en esas fiestas un pantalón más elegante que un simple vaquero, te puede resultar apropiado este modelo que tienes ahora delante. Y es que el mismo es un pantalón de traje.

Cuenta con cinturilla interior ajustable, es largo y se abrocha con botón en la zona delantera. Asimismo, no hay que pasar por alto que tiene vuelta en el bajo, raya y bolsillos, tanto en la parte frontal como también en lo que es la trasera.

En negro únicamente se puede adquirir este artículo, que cuesta en estos momentos 22,36 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como lana y poliéster, en una proporción de 54 % y 46 % respectivamente.

Zapato

colección navideña de Zara para niño
Zapato

A la hora de conformar el vestuario de cualquier menor para las distintas celebraciones navideñas no hay que olvidarse tampoco de lo que es el calzado. Precisamente por este motivo te puede resultar apropiado este modelo que se ha incorporado a Magic Party, la colección navideña de Zara para niño.

Se trata de un zapato de vestir de estilo blucher que cuenta con puntera redondeada y que se abrocha en la zona del empeine con cordones. Tiene forro interior, plantilla de tejido y se encuentra a la venta en color negro. Su precio en estos momentos es de 20,76 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano, el algodón, el nailon y el caucho termoplástico.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son algunas de las prendas más significativas de la mencionada colección de Navidad para los pequeños de la casa. No obstante, en la misma también cobran protagonismo otras tales como zapatillas, camisetas, botines, trenkas, accesorios como tirantes, jerséis…

Lo último en Bebés

Últimas noticias