Lolita presume de su rol de abuela
Muchas son las celebrities que en los últimos meses se han convertido en madres primerizas y que no dudan en presumir de sus bebés. Este sería el caso, por ejemplo, de la actriz Elena Furiase que está encantada con su maternidad y que también está feliz por ver que su progenitora, la cantante Lolita, se encuentra radiante por haberse convertido en abuela.
Buena muestra de eso es que ahora la hija de Lola Flores ha presumido en las redes sociales de su nieto. Sigue leyendo y conocerás todos los datos.
Lolita presumiendo de ser abuela
El pasado mes de octubre fue cuando vino al mundo el primer nieto de Lolita, Noah, que es fruto del amor entre su hija Elena y el músico Gonzalo Sierra. Desde el primer momento, la cantante, que trabaja como jurado en el programa “Tu cara me suena”, ha estado feliz por el nacimiento del bebé. No obstante, ahora ha podido disfrutar más de esa alegría, que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.
En concreto, ha procedido a subir a su perfil de Instagram una fotografía donde aparece teniendo en brazos al pequeño. Una tierna imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “Hoy no he podido ser más feliz, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche, disfrute de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos”.
Numerosas felicitaciones y enhorabuenas
Desde que procediera a publicar esas palabras y la correspondiente foto, son numerosas las reacciones que se han producido al respecto. Así, ha recibido más de 42.000 “me gusta” y ha logrado reunir más de 1.100 comentarios. Entre estos se encuentran muchos procedentes de sus fans e incondicionales que le han dado la enhorabuena por su nieto y por estar tan radiante desde que se ha convertido en abuela.
Buena muestra de esos mensajes son algunos como estos:
- “Qué maravilla! Te felicito Lolita, sé que lo que sientes es maravilloso”.
- “Qué bonito disfrutar tanto de ellos. Como me alegro, muchos besos”.
- “Enhorabuena!! Pareces tú la mamá. Qué alegría en tu casa. Muchas felicidades a todos, una admiradora de toda tu familia”.
- “¡¡Qué foto más bonita y tierna!! Guapísimos los dos”.
- “No hay nada como poder disfrutar de los nietos, son un regalo de Dios”.
- “Ya era hora de que tu corazón y tú seáis felices de nuevo. Todos los que te queremos nos alegramos un montón por ti. Yo he sido tía-abuela de nuevo y el ratito que tuve en mis brazos, el otro día, a esa criatura…soy la más feliz. Que se pare el mundo y nos sintamos así un rato al día. Enhorabuena corazón y por muchos momentos más. Os queremos”.
Estupendo momento para Lolita
Como ella ha manifestado en las últimas entrevistas que le han realizado, está viviendo un buen momento tanto a nivel personal como profesional. En el ámbito más privado, sin lugar a dudas, la mayor de las alegrías ha sido el nacimiento del pequeño Noah, que le está haciendo descubrir las bondades de ser abuela.
Dentro del ámbito laboral, podemos decir que sigue triunfando el programa “Tu cara me suena”, en el que ejerce como jurado junto a Chenoa, Ángel Llácer y Santiago Segura. En concreto, ese espacio arrasa todas las noches de los viernes.
Por otro lado, estos pasados días recibía en Sevilla un premio SICAB a toda su trayectoria. Y a todo eso hay que añadir que además es la protagonista de la obra teatral “Fedra”, con la que está recorriendo distintos teatros de todo el país. Una obra, dirigida por Paco Bezerra, con la que está consiguiendo grandes éxitos y en la que comparte cartel con actores de la talla de Tina Sainz, Juan Fernández, Críspulo Cabezas y Eneko Sagardoy.
Está claro que Lolita está viviendo una de las mejores etapas de su vida en todos los sentidos ahora que ya es abuela.
Lo último en Bebés
-
Ni psicólogos ni premios Nobel: la frase de El Rey León que enseña a los niños una gran lección de resiliencia hoy día
-
Ni filósofos ni premios Nobel: la reflexión en Harry Potter que enseña a los niños una habilidad crucial para sobrevivir
-
Ni premios Nobel ni filósofos chinos: la genial frase de la Rana Gustavo que ayuda a los niños a mejorar su autoestima
-
Aquí nos tiraríamos de los pelos, pero en Sudáfrica bañan a los bebés en humo a los 3 días de perder su cordón umbilical
-
Los niños más felices escuchan estas 3 frases todos los días, según la psicología
Últimas noticias
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis el partido del mundial 2026 en vivo hoy
-
Un estudio revolucionario afirma que las pirámides de Egipto probablemente se construyeron con un sistema hidráulico
-
Horario Alemania vs Curazao: dónde ver en directo gratis en streaming y por TV y a qué hora es el partido del Mundial 2026
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Merino: «Tenemos un grupo espectacular y eso marca la diferencia»