Little Denim, la nueva colección de Zara para niña

Zara para niña
Little Denim, la nueva colección de Zara para niña

Si ahora tienes que proceder a renovar el vestuario de tu hija, te puede interesar conocer que están llegando nuevas propuestas al mercado. Así te hemos dado a conocer las de H&M o Mango, por ejemplo, y ahora queremos que descubras la nueva colección de Zara para niña. Se da en llamar Little Denim.

¿Te animas a conocer algunas de sus propuestas de cara a la primavera? Quizás entre esas estén las prendas que necesitas para tu pequeña. A continuación te damos algunos ejemplos. Toma nota:

Peto

Zara para niña
Peto

Corto, de cuello redondo y con tirantes. Así se presenta este artículo que dispone, además, de apliques con lazo en la zona de los hombros y de cremallera en un lateral.

De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto sus dos bolsillos delanteros en color nude o que se ha puesto a la venta en color azul. El precio que se le ha otorgado es de 19,95 euros y su composición está formada de forma íntegra en algodón.

Camiseta

Zara para niña
Camiseta

Una prenda imprescindible en el armario de tu hija debe ser la camiseta. Y es que esta no solo le permitirá lucir cómoda sino que la podrá combinar tanto con falda como pantalón.

Entre las propuestas de Zara para niña de la colección Little Denim destaca este modelo. Del mismo podemos subrayar que posee cuello redondo, manga corta y corte recto. Eso sin olvidar tampoco que su bajo es asimétrico o que dispone de pequeñas aberturas en los laterales.

Es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un estampado fotográfico en blanco y negro de una niña rodeada de flores.

7,95 euros es el valor de esta prenda, que es 100 % algodón.

Camisa

Zara para niña
Camisa para niña

Para poder ir a la última además de muy cómoda, también puedes optar porque tu hija luzca esta otra prenda. Viene a ser una camisa de manga corta y detalles de pliegues.

Hay que resaltar además su botonadura sencilla en lo que es la parte delantera o su nudo en el bajo frontal. Características que se suman también a su estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores azul y blanco.

Algodón, poliamida y elastano son los tres materiales con los que se ha dado forma a esta pieza, que se encuentra ahora a la venta por un precio de 15,95 euros.

Vestido

Zara para niña
Vestido

Si se da la circunstancia de que en la familia vais a tener una cita especial a la que tenéis que acudir elegantes, una buena opción para el vestuario de tu hija es la prenda que tienes ahora delante. Se trata de un vestido corto con cuello asimétrico con volante. Volante este que se identifica por estar realizado en canesú.

En uno de los brazos tiene manga corta mientras que en el otro posee un tirante fino. Asimismo, podemos subrayar que se abrocha en un lateral con cremallera y que en las tiendas de Zara puede encontrarse ahora en color rosa.

Su valor es de 25,95 euros y su composición está formada mayoritariamente por lino, algodón y poliéster.

Falda

Zara para niña
Falda

En el caso de que tu pequeña sea muy coqueta y le guste vestir con faldas y vestidos, una buena opción es que le compres esta falda corta. De la misma hay que subrayar que posee cinturilla elástica y un aplique de botones en lo que es el lateral. Los botones contrastan en color con el resto de la prenda. En concreto, esos son blancos.

Dispone de cierto corte acampanado y se ha puesto a la venta en color azul claro. Su precio es de 19,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, el lino y el poliéster.

Bamba

Zara para niña
Bamba para niña

La marca Zara también ha pensado en que esta temporada las pequeñas necesitarán nuevo calzado. De ahí que haya presentado nuevos modelos como esta bamba de color rosa, que es de rejilla.

Además tiene puntera redonda en blanco y cordones en el empeine. Cuesta 17,95 euros y su composición está formada por algodón y caucho vulcanizado.

Estos son solo algunos de los artículos que dan forma a la nueva colección de la citada firma. No obstante, en la misma tienen también cabida pantalones, bolsos, blusas o vaqueros.

¿Qué te parecen las propuestas presentadas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias