H&M y su nuevas propuestas de vestuario para niña

vestuario para niña
H&M y sus nuevas propuestas de vestuario para niña

Una de las tareas que seguro que tienes que hacer periódicamente con tu hija es renovarle sus prendas de vestir. Lo llevas a cabo no solo por la temporada en la que nos encontremos sino también porque la pequeña va creciendo de forma rápida. En ese caso, si ahora tienes que acometer la compra de ropa nueva, te interesará conocer que la firma de moda low cost H&M ha procedido a presentar nuevas propuestas de vestuario para niña.

¿Quieres descubrir algunas para así saber si son las que necesitas? Toma nota:

Mono

vestuario para niña
Mono de H&M

Para que tu hija pueda vestir cómoda, acorde a las altas temperaturas que pronto se registrarán y a la última es una buena opción este artículo que tienes ahora delante. Se trata de un mono corto, con tirantes finos y escote redondo.

A todo eso hay que añadir que incorpora bolsillos al bies y que dispone de cintura elástica con cordón ajustable. Su base es de color blanco y sobre la misma se desarrolla un print de coloridas mariposas.

Su precio es de 7,99 euros y se ha confeccionado con algodón, elastano y viscosa.

Vaquero corto

vestuario para niña
Vaquero corto

Para que cuando llegue el buen tiempo tu pequeña pueda jugar, saltar y correr con sus amigos a la vez que va a la última, ten presente este otro artículo de H&M. Viene a ser un pantalón vaquero corto, que cuenta con cinco bolsillos.

Es elástico, posee cintura elástica ajustable y está disponible en color azul lavado. Además, hay que saber que se abrocha en la parte frontal con cremallera y botón.

Se le ha otorgado un valor de 17,99 euros y su composición se encuentra conformada por materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

Vestido

vestuario para niña
Vestido de H&M

Femenina y cómoda. Así es como lucirá tu hija si te decantas por comprarle este vestido corto. Del mismo se puede destacar que posee corte evasé y tejido vaporoso. Eso sin olvidar tampoco que incluye canesú en lo que es la parte superior, que dispone de mangas de mariposa cortas y que se abrocha por la parte trasera con botones.

También es necesario tener en consideración que incluye bolsillos en los laterales y que es de color azul. No obstante, en el cuello, que es cuadrado, así como en las mangas presenta remates bordados en rojo.

Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que se encuentra disponible en las tiendas de la mencionada firma low cost por un precio de 14,99 euros.

Blusa

vestuario para niña
Blusa

A la hora de conformar el vestuario de tu hija para esta temporada en la que nos encontramos también es interesante que procedas a tener en consideración la posibilidad de adquirirle esta prenda. Viene a ser una blusa vaquera con mangas cortas con volante.

Otras de las particularidades de la misma son que se presenta con cuello camisero, bolsillos con solapa y botón a la altura del pecho. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con un nudo en la parte baja frontal. Se puede adquirir en color azul denim claro y su precio es de 12,99 euros.

En cuanto a composición se refiere, este artículo de la nueva colección de H&M se encuentra realizado de forma íntegra en algodón.

Sandalias

vestuario para niña
Sandalias de H&M

La mencionada marca de moda no ha olvidado tampoco el darle cabida a lo que es el calzado. Por eso, ha incorporado varios modelos diferentes. Entre esos destacan estas sandalias planas, que incorporan una tira ancha elástica en la parte del talón para que puedan ajustarse de forma adecuada al pie.

De la misma manera, podemos subrayar que disponen de otras dos tiras anchas que se entrecruzan en la zona del empeine. Incluyen suelas de goma y plantillas en piel sintética.

En color rosa se pueden adquirir ahora esas en las tiendas de H&M por un precio de 9,99 euros.

Estos son algunos de los artículos más relevantes que vienen a conformar las propuestas de vestuario de niña de la mencionada marca. No obstante, en esta colección que ha presentado, también toman protagonismo desde faldas hasta camisetas, chaquetas, mallas, conjuntos de baño e incluso tops, camisas o prendas deportivas.

Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas las tendencias y colecciones específicas para niños que van apareciendo en el mercado. Así lograrás que tu hija vaya siempre a la moda.

Lo último en Bebés

Últimas noticias