Conoce las propuestas primaverales de Mango para niña

propuestas primaverales de Mango
Así son las propuestas primaverales de Mango para niña

Si al ir a preparar el armario primaveral de tu hija te has dado cuenta de que hay muchas prendas del año pasado que no le sirven, tienes que renovarle el vestuario. Para eso, te recomendamos que tengas en cuenta las propuestas primaverales de Mango para niña. Se trata de prendas a la última, que encantarán a tu pequeña y que le permitirán lucir tal y como indican las tendencias en este momento.

Toma nota:

Mono

propuestas primaverales de Mango
Mono largo

Para que pueda lucir radiante y elegante, al mismo tiempo, una buena opción es este mono largo, que posee cuello redondo y volantes en lo que son las mangas, que son cortas. De la misma manera, no hay que pasar por alto que incluye un fruncido elástico en la cintura y que se abrocha con botones en lo que es la parte posterior.

A todo eso hay que añadir que es de color blanco roto, aunque presenta un estampado de rayas verticales en azul. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y se ha puesto a la venta en estos momentos por un precio de 25,99 euros.

Vaquero

propuestas primaverales de Mango
Vaquero

Una de las prendas imprescindibles que tienen que estar presente en el armario de tu hija para cualquier época del año es el jean. Por ese motivo, te puede interesar tener en cuenta la posibilidad de comprarle este pantalón vaquero, que es largo y que posee un marcado corte skinny.

De la misma manera, hay que tener en cuenta que es de color azul claro lavado y desgastado o que incorpora a lo largo de todo su diseño lo que son bordados florales en distintos colores.

Cinco bolsillos, cremallera y botón así como trabillas en la zona de la cintura son otras de las particularidades de esta prenda, que se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 25,99 euros. Su composición está formada por materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

Camiseta

propuestas primaverales de Mango
Camiseta de Mango

Para combinar tanto con falda como con pantalón. Así es apropiada esta prenda, que se presenta con cuello redondo en rojo, corte recto y manga corta con volante.

De esta pieza de la nueva colección de Mango se puede destacar también que cuenta con una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de rayas horizontales en azul. No obstante, tampoco hay que olvidar que en la zona del pecho, con textura, incluye una palabra en color amarillo.

En las tiendas de la citada firma se puede adquirir ahora por un valor de 12,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Vestido

propuestas primaverales de Mango
Vestido para niña

Una prenda muy apropiada tanto para la primavera como incluso para el verano es esta otra que ahora tienes delante. Se trata de un vestido corto, que incluye detalles calados a lo largo de todo su diseño.

Entre las características que identifican a la pieza tampoco hay que pasar por alto su cuello redondo, sus mangas cortas con volante o su colorido de motivos florales, que se desarrolla sobre una base de color amarillo claro. Por supuesto, también hay que resaltar que se abrocha con botón en la parte trasera y que es una pieza 100 % algodón.

En el caso de que te interese para tu hija, ten presente que está disponible ahora por un precio de 27,99 euros.

Short

propuestas primaverales de Mango
Short

Para que tu pequeña pueda lucir a la moda, acorde a la estación y, sobre todo, cómoda, ten presente este artículo que también se ha sumado a la colección de la firma low cost que nos ocupa. Se trata de un short de tejido fluido, que cuenta con cintura elástica con cordón.

De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que sobre su base de color azul tinte desarrolla un print de motivos florales en distintos colores.

7,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este artículo, que se encuentra confeccionada con materiales tales como el poliéster.

A grandes rasgos, estas son algunas de las principales prendas que se presentan como propuestas primaverales de Mango para niña. No obstante, en esa colección hay que tener en consideración que existen otros artículos interesantes tales como faldas denim, sandalias de yute, cárdigan con aberturas en los laterales, cazadoras metalizadas de tipo bomber o petos vaqueros.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las novedades que lleguen al mercado en cuanto a moda infantil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias