Bebés

Kate Middleton quiere dar a luz en casa

Numerosas son las celebrities que ahora se encuentran embarazadas. Sin embargo, entre todas hay una que ha despertado un gran interés y que genera numerosas portadas. Nos estamos refiriendo a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, que se encuentra esperando su tercer hijo. Una mujer que hoy vuelve a ser noticia. ¿Por qué? Porque parece ser que quiere dar a luz en casa.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos que se han publicado hasta el momento.

La noticia sobre Kate Middleton

En diversos medios de comunicación británicos, como “Daily Mail” o “Sunday Express”, es donde ha aparecido la noticia de que la esposa del príncipe Guillermo quiere un parto en el hogar. Parece ser que fuentes cercanas a la joven han filtrado esa información, por lo que se muestra como realmente veraz.

Es más, se ha venido a indicar que parece ser que la futura mamá ya se planteó el dar a luz en casa en su segunda gestación. Sin embargo, en esa ocasión por recomendación médica parece ser que, al final, se echó para atrás.

Las razones por las que quiere dar a luz en casa

No hay un único motivo para que Middleton quiere traer al mundo a su hijo en el calor de su hogar, en su casa de Anmer Hall (Norfolk). En concreto, son varias las razones para que haya pensado esa opción y cada vez tenga más claro que es lo mejor que puede hacer:

El príncipe Guillermo parece apoyarla

¿Y entonces?

Por el momento no se ha confirmado el posible alumbramiento en la vivienda de los duques de Cambridge. No obstante, parece que esa idea cada vez se está haciendo más firme en la pareja. Así, se ha filtrado que el príncipe Guillermo quiere contentar a su esposa y la apoya en esta decisión. Una postura que, además, está avalada porque, salvo contratiempos puntuales, el embarazo no está presentando ninguna complicación seria que estableciera que el parto debe producirse en el hospital sí o sí.

Se recuperaría la tradición

En el caso de que finalmente Kate dé a luz a su hijo en su hogar se volvería a recuperar una tradición de la familia real británica. Sí, porque durante mucho tiempo sus mujeres llevaron adelante sus partos en sus correspondientes residencias.

Buen ejemplo de eso es que la reina Isabel II, bisabuela del pequeño que viene en camino, dio a luz a sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. Es más, incluso la reina Victoria nació en el Palacio de Kensington en el año 1819.

Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas respecto a si opta por su hogar o por el hospital para dar a luz. Un parto que está previsto para abril y que de producirse finalmente en casa permitiría a los padres ahorrarse el coste de 6.581 dólares por noche que cuesta una suite en el Hospital St Mary de Londres donde nacieron los dos hijos mayores.