Unos hermanos gemelos nacen en ¡años diferentes!
Con la llegada del nuevo año, hemos conseguido descubrir cuáles han sido los primeros bebés del 2017, pero también nos hemos topado con algunas historias realmente sorprendentes. Uno de estos casos singulares toma como protagonistas absolutos a unos hermanos gemelos que han nacido en ¡años diferentes!
Sigue leyendo y conocerás tan peculiar caso:
¿Dónde ha sucedido?
En Estados Unidos es donde se ha producido este caso que se ha convertido en portada de numerosos medios de comunicación a nivel internacional. En concreto, ha sucedido en Arizona.
Los protagonistas
De manera indiscutible, podemos destacar que dos son las figuras en torno a las cuales gira este curioso caso que a nadie deja indiferente. Nos estamos refiriendo a los gemelos Sawyer y Everett.
El origen de todo
El pasado día 31 de diciembre fue cuando la mamá de estos bebés, Holly Shay, y su esposo (Brandon Shay) acudieron al hospital, al Banner Thunderbird Medical Center. Lo hicieron con el claro objetivo de asistir a la consulta prenatal rutinaria que se le había asignado.
La pareja pensó que sería atendida y que luego se marcharía a casa para poder celebrar con toda la familia la Nochevieja. Sin embargo, sus planes se vinieron absolutamente abajo, pues el doctor le vino a indicar que había llegado el momento de llevar a cabo el parto.
Hermanos gemelos en años diferentes
Como hemos mencionado al principio de este artículo, fue realmente singular lo que sucedió y es que la mujer comenzó el alumbramiento sin saber que iba a tener a sus bebés en años diferentes.
En un primer momento, todo parecía indicar que Holly y Brandon iban a comenzar el 2017 siendo ya papás gracias a sus dos bebés. Pero estaban equivocados. Y es que el primer pequeño, Sawyer, llegó a las 23:51 horas del 31 de diciembre. No obstante, su hermano, Everett se hizo esperar. Sí, porque vino al mundo después de las campanadas, llegó a las 00:01.
Es decir, el primero de los gemelos quedará registrado que nació en 2016 y el segundo ya en 2017. De ahí que desde su nacimiento cuenten con una particularidad que les hará ser especiales durante toda su vida. Es más, seguro que cuando empiecen a comprender, será la primera de las historias que le contarán sus padres.
Otro caso similar
Aunque nos pueda parecer increíble, la historia de esos gemelos, el nacer uno en 2016 y otro en 2017, no ha sido la única de esas características que ha tenido lugar. Buena muestra de eso es que en San Diego (Estados Unidos) también unas gemelas van a estar siempre “separadas” por un año.
Nos estamos refiriendo a dos hermanas gemelas que nacieron en el Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns. Su mamá tuvo que ser ingresada el día 31 de diciembre para dar a luz y ella fue la primera sorprendida de la situación que se ha creado con sus pequeñas. Y es que la primera de las gemelas decidió salir al exterior a las 23:56 horas, pero su hermana se hizo rogar unos minutos. Así, nació una vez que se completaron las campanadas de la medianoche. Por tanto, una es del 2016 y la otra ya del 2017.
Curiosamente en este mismo centro hospitalario de Estados Unidos el año pasado se vivió una situación que es idéntica a las ya mencionadas. En este caso concreto el primero de los mellizos, Jaelyn Giselle Salgado, fue parido un minuto antes de que fueran las doce de la noche y su hermano, Luis Fernando Salgado, decidió salir durante los dos primeros minutos del 2016.
Sus padres, Maribel y Luis, concedieron en su momento numerosas entrevistas en distintos medios de comunicación. En las mismas vinieron a dejar patente que jamás se esperaban vivir esta curiosa situación, que lo que deseaban era, viendo que estaban en plena Nochevieja, que fueran los primeros bebés del 2016, pero nada de eso.
El tercer caso de 2017
Si te parece sorprendente que en esta despedida del viejo año y puesta en marcha del nuevo hayan tenido lugar dos casos de gemelos nacidos en años diferentes, no podemos olvidar que en realidad ha existido otro más.
Según los medios de comunicación internacionales, el tercer caso se ha producido en un suburbio de Atlanta (Georgia), concretamente en el Hospital Northside Cherokee de Canton. Allí han venido al mundo dos hermanos: la mayor nació a las 23:20 horas del 31 de diciembre y el menor una hora después, cuando ya había llegado el 2017.
¿Conoces a alguien que haya vivido tan curiosidad situación?
Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las singularidades que surjan en relación a bebés.
Lo último en Bebés
-
Los padres no se lo esperaban: el ‘síndrome del niño hiperregalado’ crece tras Navidad y muchos temen que se repita en Reyes
-
¿Es malo usar el móvil durante la lactancia? Esto es lo que dicen los expertos, y lo que aconsejan
-
El error garrafal que cometes sin darte cuenta y puede cambiar la vida de tu hijo para siempre: los expertos alertan
-
No es Toy Story: la película de culto de los años 90 que enseña a los niños a afrontar problemas sin miedo
-
Rocío Ramos, la psicóloga de ‘Supernanny’: «Para que tu hijo te diga qué le pasa, cuéntale tu experiencia»
Últimas noticias
-
Zelenski y Trump buscan la estrategia para desbloquear el acuerdo de paz ante el rechazo de Rusia
-
Fascinación entre los arqueólogos: el misterioso objeto de 5.000 años que acaban de encontrar en un cementerio antiguo
-
Líbrate de los empachos con estas infusiones fáciles de preparar y que aliviarán tu estómago
-
Un agricultor holandés tiene 100 toneladas de coles que no puede vender y su solución desata aplausos en las redes
-
Ni a pleno sol ni a oscuras: éste es el mejor lugar para colocar la costilla de Adán en casa