Bebés
Halloween

Halloween 2020: Diez disfraces caseros y sencillos para los niños

Para este Halloween 2020 te proponemos disfraces caseros para los niños como el de oso polar, el de cienpiés o el de pizza.

Halloween es la próxima gran celebración que tenemos por delante y aunque en España no tiene tanta tradición como en Estados Unidos, puede que tus hijos te pidan disfrazarse para divertirse en la noche del 31 de octubre. Si es así, puedes elegir su disfraz de Halloween de forma casera y por ello, os mostramos ahora diez disfraces de Halloween que son fáciles de hacer y que además serán adecuados para niños de cualquier edad, incluído los bebés.

Halloween 2020: Diez disfraces caseros y sencillos para los niños

Aunque los disfraces de Halloween más tradicionales son aquellos que están relacionados con personajes de terror, puede que a algunos niños les de miedo vestirse por ejemplo de vampiro o de fantasma. Por ello entre estos disfraces que os proponemos tenéis opciones sencillas y muy divertidas, sin que nadie pase miedo.

Disfraz de aguacate

Esto es lo que se necesita:

Cómo hacerlo: Dibuja una forma de aguacate en ambos pedazos de fieltro y dibuja un círculo donde estará la barriga. Corta el fieltro y recorta el color más claro un poco más pequeño, pégalo junto con el fieltro verde más oscuro en la parte inferior.

Con una pistola de silicona caliente, conecta el fieltro a la parte delantera del mono y luego corta la sección del vientre.

Disfraz de Maquinista

El maquinista es un disfraz perfecto para hacer en casa , de hecho, puedes encontrar la mayoría de los artículos en tu armario o tienda de segunda mano. Esto es lo que necesitas:

Cómo hacerlo: Si no puedes encontrar la gorra, cambie el tamaño de uno de tamaño adulto cortando un trozo de la parte de atrás y la sellas con silicona caliente.

Disfraz de cachorro de oso polar

No puedes equivocarte con un disfraz de  cachorro de oso. Esto es lo que necesitas:

Cómo hacerlo:  Usa la capucha del albornoz para pegar con un poco de fieltro las orejas del oso. Luego recorta unas garras negras de fieltro y pégalas a las mangas del albornos. Añade un pompón por detrás (con silicona caliente o cosiendo) para que sea la cola de tu oso y si lo deseas puedes pintar la nariz del niño o niña.. El disfraz está terminado.

Disfraz de Ciempiés

¿Te preguntas qué hacer con esos calcetines que no combinan? ¡Crea un disfraz de ciempiés! Que necesitas:

Cómo hacerlo: rellena ligeramente los calcetines con el relleno. Si coser no es lo tuyo, cierra los calcetines con silicona caliente. Ahora tienes que coser los calcetines a los lados de la ropa. También puedes usar un poco de silicona caliente. Para que el disfraz sea vistoso, puedes pegar tres calcetines a cada lado de los leggings y los cuatro restantes (dos y dos) a cada lado de la camiseta. Haz dos antenas girando los limpiapipas y pegando los pompones en los extremos. Los pegas a una diadema. Coloca la diadema sobre la cabeza del niño o niña y listo.

Disfraz de cactus 

Cómo se hace: Recorta un montón de puntas de fieltro del fieltro verde y las pegas o coses a mano por todo el traje y el sombrero. Recorta algunas formas de flores de fieltro rosa y las pegas o coses también.

Disfraz de Pizza

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

Cómo hacerlo: Recorta pequeños trozos de fieltro con forma por ejemplo de pepperoni y las pegas o coses a la camiseta. Rellena la camiseta del para darle un efecto regordete. Luego puedes recortar si quieres la camiseta de modo que tenga una forma casi triangular. Debes usar entonces una camiseta que quede larga de modo que puedas recortar los lados para que el centro quede en punta y cubra el cuerpo del bebé.

Disfraz de Gnomo de jardín

Esto es lo que se  necesita:

Cómo hacerlo: corta un cinturón de fieltro y lo pegas en la parte delantera de los pantalones. Corta dos triángulos grandes de fieltro rojo y pega o cose los lados para hacer un sombrero. Corta un trozo de fieltro blanco en forma de barba y pégalo o cose en la parte delantera de la camiseta.

Disfraz de Marty Mcfly

¿Estás listo para que tu bebé vuelva al futuro? Que necesitas:

Cómo hacerlo: si no puede encontrar un chaleco rojo, puede cortar  las mangas de una camisa roja.

Disfraz de Hot Dog

Este disfraz es tan cómodo como un pijama normal. Que necesitas:

Cómo hacerlo: Recorta una forma de salchicha de fieltro y luego corta algunos ingredientes de fieltro. Pega esos trozos a la salchicha y luego pega o cose todo al mono. Termina con un sombrero para rematar el look.

Disfraz de dragón

Veamos que necesitas:

Cómo hacerlo: Corta algunas escamas triangulares de fieltro para pegar a lo largo de la espalda del chándal. Añade un poco de relleno para hacer que el disfraz tenga más cuerpo. Recorta dos pedazos de fieltro en forma de alas, puedes decidir coser las alas y las escamas, pero también puedes pegarlas con silicona caliente.