Embarazos de famosas

Las famosas embarazadas que darán a luz este año

famosas embarazadas
Qué famosas van a dar luz en breve
Blanca Espada

Los embarazos de famosas suelen generar mucha expectación. A sus fans y a la gente en general les hace mucha ilusión cuando una actriz, una cantante o una famosa en general anuncia que está esperando un bebé y como lo muestra al mundo cuando nace. Conozcamos ahora qué famosas están embarazadas y van a dar a luz este año o comienzos del 2022.

Las famosas embarazadas que darán a luz este año

Famosas que han decidido acercarse a las redes sociales para anunciar en los últimos meses que están embarazadas y que repasamos a continuación:

Hiba Abouk

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

La actriz Hiba Abouk a la que seguro recordáis por la serie «El Príncipe» anunciaba o de hecho confirmaba días atrás que estaba esperando a su segundo bebé. Lo hacía con la foto que veis arriba y que publicó en Instagram en compañía de su primer hijo y del  futbolista Achraf Hakimi.

Soraya Arnelas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante Soraya Arnelas está en la recta final de su embarazo ya que dará a luz este mes de octubre. Se trata de su segundo hija, fruto de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera con quien ya tuvo a su primera hija hace cuatro años.

Jennifer Lawrence

La actriz de «Los Juegos del hambre», ganadora además del Oscar espera su primer hijo junto al director de arte Cooke Maroney aunque poco más se sabe. Una foto en la que se la veía con una incipiente barriguita provocó que se confirmara la noticia aunque no se ha dicho de cuántos meses está y tampoco, cuándo va a dar a luz.

Rosie Huntington-Whiteley

La modeloRosie Huntington-Whiteley espera su segundo hijo con el actor Jason Statham.  El anuncio se hizo en redes sociales en agosto. La pareja ya tienen un hijo llamado Jack Oscar.

Kylie Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a su novio, el cantante Travis Scott. La pareja ya comparte una hija, Stormi, y Jenner ha sido abierta acerca de querer un hermano para su pequeña.

Jennifer Love Hewitt

La actriz anunció que está esperando su tercer hijo en Instagram , publicando una selfie de ella sosteniendo una prueba de embarazo positiva. Este será el bebé número tres para Hewitt y su esposo Brian Hallisay, quienes también son padres de su hijo Atticus James y su hija Autumn James.

Lo último en Bebés

Últimas noticias