Estrenos de cine familiar en noviembre

cine familiar
Paddington 2

Cada mes nos gusta darte a conocer cuáles son los mejores estrenos de cine familiar que llegan a la cartelera. De esta manera te ayudamos a que puedas planificar escapadas con tus hijos para disfrutar de las mejores películas del momento. Así, les inculcas la pasión por el séptimo arte y compartís tiempo juntos, en pro de fortalecer vuestros lazos afectivos.

Precisamente por eso, a continuación, te vamos a presentar algunos de esos largometrajes que llegarán a la gran pantalla este mes de noviembre y que son ideales para ver con los más pequeños de la casa. Toma nota:

“Yo-Kai Watch. La película”

cine familiar
Yo-Kai Watch

El viernes día 10 es cuando se producirá el estreno de este filme de origen japonés. Es de animación y está dirigido por Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro.

Podemos destacar que es la adaptación cinematográfica de los videojuegos y series del mismo título que tienen como protagonista a Nathan, un niño de 11 años que, un día, encuentra una sorprendente máquina que le llevará a conocer un mundo diferente. Un mundo donde viven los Yo-Kai, unos seres invisibles que son los responsables de los problemas que surgen en el día a día.

La película en sí cuenta que el personaje central tendrá que viajar al pasado. El objetivo de esa aventura será derrotar a unos pérfidos Yo-Kai. Y en ese viaje y para conseguir su misión contará, como siempre, con una ayuda inestimable. En concreto, la que le ofrecerá no solo su abuelo sino también Jibanyan y Whisper.

“La isla de los monstruos”

cine familiar
La isla de los monstruos

El día 17 de noviembre, por su parte, es cuando está previsto que se estrene en nuestro país esta otra película de animación infantil para ver en familia.

Leopoldo Aguilar es el director de la misma, de origen mexicano, que gira en torno a Lucas, un niño que descubre un día que no es humano. Es más, en realidad, es un monstruo y así quedará patente cuando, sin querer, se transforme delante de los compañeros más populares de su colegio.

Al conocer su verdadera esencia se enfadará con su padre, pues ha mantenido siempre el secreto. De ahí que no dude en dejar su casa para viajar hasta la isla de los monstruos. El objetivo de llegar hasta allí será poder conocer de verdad sus orígenes. Y lo conseguirá, pero lo realmente importante es que descubrirá durante esta aventura el valor de la familia y de sentirse orgulloso de la misma, sea como sea.

“Liga de la Justicia”

cine familiar
Superhéroes unidos

Si tus hijos tienen 13 años o más y si les apasionan las historias de superhéroes, este es el estreno de cine familiar que no os podéis perder durante noviembre.

En las historias de literatura gráfica de DC Cómics se encuentra inspirado este largometraje, que está dirigido por Zack Snyder. El elenco de actores se halla conformado por grandes figuras de la talla de Amy Adams, Ben Affleck, Amber Heard o Gal Gadot, entre otros.

Una amenaza contundente y realmente peligrosa para el Planeta, que puede hacer que el mismo desaparezca, es el que llevará a algunos superhéroes a tomar medidas. En concreto, decidirán unir fuerzas creando la llamada Liga de la Justicia, que pueda convertirse en la idónea para salvar a la humanidad.

En concreto, quienes decidirán trabajar juntos no son otros que Aquaman, Flash, Wonder Woman, Batman y Cyborg.

El día que se producirá la llegada de esta película estadounidense de aventuras a la gran pantalla es el 17 de noviembre.

“Paddington 2”

cine familiar
El osito Paddington

El cuarto estreno que merece la pena que tengas en cuenta para poder disfrutar del cine en familia es el que tienes ahora delante. Viene a ser la segunda entrega de la saga que gira en torno a la figura del citado osito Paddington.

Paul King es quien se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir este largometraje, que presenta al protagonista muy feliz viviendo con la familia Brown en Windsor Gardens. Allí se dedica a compartir tiempo con los vecinos, a repartir mermelada y también a intentar encontrar el regalo perfecto para Tía Lucci, que va a cumplir 100 años.

Pronto se topará con el presente perfecto: un libro muy antiguo. Lo consigue comprar trabajando mucho, pero habrá un problema y es que alguien lo robará. Por eso, con la ayuda de los Brown, iniciará una investigación para intentar recuperar el regalo y para desenmascarar al ladrón.

¿Qué te parecen estos estrenos? ¿Te animan a acudir al cine con tus hijos durante el mes que acabamos de iniciar?

Lo último en Bebés

Últimas noticias