El divertido vídeo de unos padres sobre la locura de tener un bebé

bebé
La bebé chillona que se ha convertido en viral

Que ser padre o madre es una experiencia única todos los sabemos. Trae consigo vivir un sinfín de situaciones emocionantes y únicas, pero también puede resultar una verdadera locura en muchas ocasiones. Precisamente esto último es lo que han intentado demostrar ahora unos padres con un vídeo que han publicado. Viene a ser un claro ejemplo de las situaciones tan singulares que se viven cuando se procede a tener un bebé en casa.

¿Tienes interés por descubrirlo? Conócelo y también a la familia que aparece en el mismo.

Los protagonistas

La familia Bingham es la verdadera protagonista de esta historia que, aunque se publicó semanas atrás, ahora ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno en las redes sociales y, en concreto, en Facebook. Y todo gracias a un vídeo que han publicado donde las principales figuras son los papás (Mindy y Branden) y la benjamina de la casa, Hazy, que tiene unos 22 meses de edad.

Esa pequeña roba el protagonismo absoluto en las imágenes a sus hermanos mayores que simplemente se ríen con su actitud.

El vídeo que demuestra la locura de tener un bebé

Aunque ya tenían experiencia en la maternidad y paternidad, lo cierto es que este matrimonio parece que ha sido con el nacimiento de la niña cuando ha descubierto que tener un bebé puede ser una auténtica locura. Y es que la menor tiene claro que quiere ser siempre la figura central de cualquier situación. De ahí que haya encontrado un método para llamar siempre la atención y acaparar las miradas de todos.

¿Qué hace? Gritar a todas horas “yaaaaa” o “yeahhhh”, no sabemos muy bien. Precisamente por ese motivo, sus padres decidieron grabar un vídeo para compartirlo luego en redes sociales donde se muestra cómo su hija está constantemente pronunciando esa palabra.

Unos dos minutos viene a durar ese archivo donde podemos comprobar que Hazy, en el momento que se da cuenta que cualquiera de sus progenitores empieza a hablar a una cámara, se pone a gritar. Sí, es lo que hace, impidiendo, por tanto, que los adultos puedan continuar con su discurso o que si lo hacen no puedan evitar interrumpirlo para reír.

Publicación en redes sociales

bebé
La desesperación de la madre ante la actitud de su hija

En el perfil que la familia tiene en la red social Facebook, This is How We Bingham, es donde se ha procedido a publicar el mencionado vídeo. Este lleva por título “I am the show!! Baby constantly interupts vlogging parents” (Yo soy el espectáculo!!! Bebé interrumpe constantemente el videoblogging de sus padres).

Un archivo ese que está acompañado del siguiente texto: “A Hazy le encanta el foco y cuando no está sobre ella encuentra alguna manera de robarlo. Últimamente lo hace gritando “yeahhh” tan fuerte como puede en cualquier momento que empezamos a grabar con la cámara”. Con estas palabras es como sus padres han intentando explicar qué se ve y la locura que supone tener a la pequeña chillando en cada instante del día en el que deciden grabar un vídeo para luego subirlo a la red social.

Se convierte en viral

Como hemos mencionado, el citado vídeo se ha convertido en un verdadero viral desde que se ha procedido a publicar. Buena muestra de eso es que ya ha conseguido reunir más de 131.000 reproducciones, más de 547 “me gusta” y eso sin pasar por alto que se ha compartido unas cien veces. Pero aún hay más. Numerosos son los comentarios que internautas han querido dejar después de ver la singular manera que tiene la pequeña de llamar la atención y atraer la cámara:

  • “Me siento realmente identificada con lo que veo, porque así es como me he sentido yo en los últimos ocho años de mi vida. Realmente me ha hecho reír muchísimo”.
  • “Me estoy muriendo de la risa”.
  • “Dios mío, es tan gracioso como molesto y frustrante, todo al mismo tiempo. Pero esa también es mi vida”.
  • “Es un vídeo divertidísimo. Está claro que va a ser una profesional de los medios porque sabe cuando se empieza a grabar”.
  • “Creo que ahora puede resultar muy gracioso, pero me imagino que si sigue haciéndolo conforme vaya pasando el tiempo ya no será tan divertido”.
  • “No puedo evitar reírme con cada yeahhhhhh”.
  • “Después de ver este vídeo, solo se me ocurre una pregunta: ¿van a tener más hijos? Jajajajaja”.

¿Qué te ha parecido a ti este viral que ahora arrasa en la Red? ¿Te ha resultado divertido o consideras que es una verdadera locura?

¿Tu hijo hace algo similar para llamar la atención?

Lo último en Bebés

Últimas noticias