Bebés
CARNAVAL 2018

Disfraces caseros de Carnaval para niños

¿A estas alturas del mes y aún no tienes un atuendo apropiado para que tus hijos disfruten del Carnaval? No te preocupes. Todavía te da tiempo a comprarles uno o bien a apostar por realizar algunos de los disfraces caseros de Carnaval que te vamos a presentar a continuación.

¿Te animas a conocer cuáles son esas propuestas que conseguirán que tus pequeños luzcan apropiados, originales y divertidos? Aquí tienes algunas:

Disfraz de muñeca de cuerda

Muñeca de cuerda

Un atuendo muy creativo y singular es el que ahora te vamos a dar a conocer. Se trata de que vistas a tu hija como una muñeca de cuerda. Solo tendrás que ataviar a tu pequeña con un vestido especialmente elegante y luego lo que deberás hacer es crearle lo que sería la “llave” que funciona como mecanismo de acción.

Ese sistema de funcionamiento lo puedes crear de manera muy sencilla con ayuda de cartón. Luego lo que quedará es que procedas a pintarlo de color dorado y finalmente debes unirlo al vestido, bien usando tirantes o bien con imperdibles ocultos.

Disfraz de señora apasionada de los gatos

Señora de gatos

Otro de los mejores disfraces caseros de Carnaval que puedes crear y que hará que tu hija luzca original es el de señora de gatos. El atuendo consiste en vestirla con una bata y zapatillas de estar en casa. Cógele rulos en el pelo y luego compra varios gatos de peluche y cuélgaselos de la citada bata. De esta manera, tendrás un traje para la fiesta sencillo, rápido y original.

Disfraz de buzo

Atuendo de buzo

Otra de las propuestas que debes tener en cuenta para conseguir disfrazar a tus pequeños en este 2018 es la que ahora tienes delante. Básicamente lo que te proponemos es que les disfraces de buzos.

Confeccionar ese atuendo es muy sencillo. Solo necesitarás un mono largo y un gorro, ambos de color negro. Luego los complementos serán unas gafas de bucear y unas bombonas de oxígeno que podrás crear pintando unas botellas de 1,5 litros del que color que desees y que vaya acorde con las gafas. Esas las unirás con cinta aislante y se las colocarás en la espalda con un cartón que ejerza como base y que cuente con unas tiras para poder llevarlas cómodamente a modo de mochila.

Por último, con ayuda de una cartulina, puedes optar por hacerle unas aletas de buzo. Simplemente tendrás que dibujar su forma, recortarlas y pegárselas encima del calzado deportivo que lleven.

Disfraz de pintor

Pintor

Además de todos los indicados hasta el momento, otro disfraz casero sencillo y rápido para que tus hijos disfruten del Carnaval es el que tienes ahora delante. Básicamente necesitarás una boina, un mandil o bata blanca que “decorarás” con brochazos de pintura y una paleta típica de esos artistas así como el correspondiente pincel.

De esta manera podrás conseguir un atuendo económico y realmente fácil de obtener. Y es que incluso algunos de los elementos que le dan forma no tendrás ni que comprarlos porque quizás los tengas en casa.

Otros disfraces caseros de Carnaval

En casa puedes elaborar disfraces de Carnaval

Aunque los que te hemos dado a conocer te pueden resultar interesantes, hay otros disfraces también a tener en cuenta que puedes preparar rápidamente en casa:

¿Tomaste nota de estos disfraces caseros para Carnaval? ¿Hay alguno que tengas pensado crear?