Bebés

Día del Padre: Recetas para hacer con los niños

Tus hijos ya le han preparado a su progenitor unas manualidades para felicitarte por el Día del Padre, que está a punto de llegar. No obstante, tus pequeños y tú queréis sorprenderle de otra manera, todos juntos, pero no sabéis cómo. En ese caso, una buena alternativa es que le preparéis una sencilla receta que le haga chuparse los dedos, que le deje claro lo que le queréis y que incluso os permita disfrutar en familia de un momento estupendo alrededor de la mesa.

Para que podáis optar por esta alternativa, a continuación os dejamos varias recetas fáciles que podréis preparar los niños y tú sin ningún tipo de problemas:

Ensalada de pollo

Uno de los platos más sencillos y sabrosos con los que podéis sorprender al papá de la casa es con este que ahora os damos a conocer. Se trata de una saludable y sabrosa ensalada, para la que necesitáis contar con los siguientes ingredientes: lechuga, tomates, pepinos, pechuga de pollo, queso de cabra, aceite de oliva, frutos secos (nueces, uvas pasas…) sal y vinagre.

Una vez con todos los productos en la cocina, llega el momento de poneros manos a la obra:

Galletas caseras

A los más pequeños les encanta la repostería. Por eso, puedes optar por preparar con tus hijos unas galletas especiales para el Día del Padre. Muchas son las recetas que tenéis al alcance de la mano, pero aquí os vamos a presentar una realmente fácil para que así el resultado de máxima calidad esté garantizado.

¿Qué necesitáis? En concreto, tenéis que comprar harina, azúcar, limón, mantequilla, huevo y sal.

¿Preparados ya para cocinar? ¿Sí? En ese caso, lo que debéis hacer es seguir estos sencillos pasos:

Pizza especial papá

Otra de las recetas con las que se puede sorprender al papá es con una pizza especial en su nombre, de la que podréis disfrutar toda la familia.

Como elaborar la masa va a ser más complicado, lo mejor es comprar unas bases y luego los ingredientes que queréis que lleve, tales como queso rallado, tomate, orégano, carne picada, pimiento, jamón cocido y aceitunas.

A continuación, sólo quedará acometer estos pasos:

¿Qué te parecen estas propuestas?