Bebés
Día del Padre 2020

Día del Padre y coronavirus: Regalos para papá teniendo en cuenta el confinamiento en casa

Unas entradas a un evento, un perfume o alguna manualidad sencillas son algunas de las ideas de regalos de última hora para el Día del Padre 2020.

Se acerca la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, por lo que si todavía no habéis pensado en qué regalar a papá con los niños, queremos proponeros algunas ideas de regalos de última hora que sin duda le pueden gustar. Algunos de ellos pueden ser algo recurrentes, otros en cambio son creativos y originales ya que todos ellos, los hemos pensado teniendo en cuenta el estado de alarma por coronavirus y el que tengamos que quedarnos en casa.

Desde tarjetas de felicitación elaboradas con los niños a un bonito desayuno con el que sorprender a papá el próximo jueves, muchas son las ideas de última hora que se nos pueden ocurrir para este Día del Padre que pasaremos dentro de casa debido al coronavirus, de modo que hemos hecho una selección con aquellas que nos parecen mejores y que todavía estáis a tiempo de preparar. Este será un Día del Padre, sin duda, bastante especial.

Día del Padre 2020: Ideas de regalos de última hora para papá

El 19 de de marzo está a la vuelta de la esquina, pero no os tenéis porqué preocupar ya que los 5 regalos de última hora que os presentamos a continuación, requieren una inversión mínima de de dinero o una elaboración que es también bastante sencilla. Tan solo elige uno de ellos y verás como papá se sorprende..