Bebés
Educación

Consejos para ayudar a los niños a aprender inglés en casa

Leer libros en inglés, ver vídeos o elaborar tarjetas de vocabulario son algunas de las ideas a las que podemos recurrir para ayudar a los niños a aprender inglés en casa.

El inglés es sin duda, el idioma extranjero que más niños aprenden y aunque se suele tener como materia en las escuelas, es posible que ahora que seguimos confinados en las casas deban repasar lecciones, hacer ejercicios e incluso comenzar con sus primeras clases. Veamos entonces algunos consejos para ayudar a los niños a aprender inglés en casa.

Si tienes niños en casa y deseas aprovechar el confinamiento para introducirles, o que mejoren en inglés, debes saber que es quizás una de las mejores ideas que puedes tener. No solo porque aprender otro idioma es algo que siempre gusta a los niños, sino porque además dotarás a tu hijo o a tu hija de una mejor capacidad para aprender ya que gracias al hecho de conocer más de un idioma, su cerebro funcionará mucho más rápido. De hecho hay estudios que aseguran que los niños bilingües desarrollan mayores conexiones neuronales que las de los monolingües. Además, sabrá que hay diferentes formas de expresarse y por eso estará más abierto al conocimiento de nuevas culturas diferentes a las suyas.

Consejos para ayudar a los niños a aprender inglés en casa

Con estos sencillos consejos la materia de inglés seguro que será una de las que mejor se le de a tus hijos.