Bebés

Comprar esperma a domicilio. Todo lo que necesitas saber

Si estás pensando en quedarte embarazada seguro que conocerás todas las alternativas que tienes al alcance de la mano para conseguirlo: desde hacerlo de manera natural con tu pareja hasta optando por llevar a cabo algún tipo de tratamiento de fertilidad o fecundación in vitro, además de acudiendo a un banco de semen cuando quieres ser madre en solitario. Pero a estas alternativas ahora se suma una más que está de “moda” y que se encuentra provocando un gran revuelo en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a la compra de esperma a domicilio.

¿En qué consiste?

Como su propio nombre indica, básicamente consiste en que cualquier mujer que desee ser madre opte por utilizar Internet para comprar semen. De esta manera, recibe en casa un paquete con el mismo así como con el kit necesario para que ella misma lleve a cabo la auto-inseminación.

¿Cómo es el proceso?

Varias son las empresas extranjeras que ofrecen este servicio tan singular. A través de sus web, la fémina que accede a las mismas para poder ver cumplido su sueño de ser madre puede elegir un sinfín de características que desea que tenga el donante del esperma, tales como la altura, el peso, el color de los ojos y el pelo, la raza…De esta manera, apuesta por el que considera que se ajusta a sus necesidades o deseos.

Pero no sólo eso. En otras páginas de empresas comercializadoras de semen se da la posibilidad de que la mujer pueda acceder a mucho más material sobre el padre biológico de su pequeño:

Ventajas

Las personas que han accedido a este tipo de servicio a domicilio han manifestado que lo han hecho porque les permite disfrutar de una serie notable de beneficios: