Cómo cortar el pelo a un niño
Cortar el pelo a un niño es una tarea complicada la primera vez. El pelo de los bebés es muy finito, aunque puede ya mostrar esos rizos rebeldes o tendencia a alisarse demasiado.
Cortar el pelo a un niño es una tarea complicada la primera vez. El pelo de los bebés es muy finito, aunque puede ya mostrar esos rizos rebeldes o tendencia a alisarse demasiado. Los niños también pueden ir a la moda, tener su propia personalidad y en ese aspecto el cabello es un complemento importante. La tendencia de los últimos años es llevarlo largo, aunque en el caso de los niños, unas divertidas crestas o algún corte especial les pueden quedar realmente bien. Para poder conseguir el resultado ideal, toma nota de estos consejos y recomendaciones para esos primeros cortes de pelo.
Pasos para cortar el pelo a un niño
- La comodidad es fundamental. Por muy bonito que sea el pelo del pequeño, debemos tener en cuenta que en general los bebés son muy activos, un pelo largo puede ser sinónimo de sudar un poco más o de perder visibilidad si le cae sobre la cara. Peligros que debemos evitar con un buen corte de pelo.
- Lo moda es un factor para tener en cuenta. Para tener algunas ideas interesantes a la hora de cortar el pelo a nuestro bebé podemos ir viendo algunas tendencias de la temporada. Cortar el pelo no es solo eliminar las mechas que no nos gusten o sean demasiado largas. Podemos hacerles divertidos peinados, crestas o la raya hacia un lado. Los pequeños también necesitan peinarse y sentirse bien. En el caso de las niñas un estilo Bob puede quedarle realmente bien, con un flequillo cómodo que enmarque su rostro.
- Siempre se debe peinar. Aunque sean pequeños el pelo siempre debe peinarse, sea cual sea el corte elegido necesitará unos cuidados. El efecto lo debemos mantener o cuidar en casa. Usaremos los productos adecuados para su tipo de pelo, empleando un fijador en caso de que sea necesario. Podemos usar fijadores con nutrientes para su pelo que además de conseguir que estén perfectos, les ayudarán a tener un pelo más fuerte y bonito.
- Moverse es imprescindible. Que un niño se esté quieto al cortarle el pelo es casi misión imposible. Como se irá moviendo, es importante tener a un profesional que esté acostumbrado a tratar con ellos. Decirle específicamente lo que queremos e invertir el tiempo necesario para conseguir el resultado deseado. Cortar el pelo a un niño es una de las tareas necesarias que deben hacerse con regularidad, además de estar más guapo y protegido, le ayudará a tener un cabello más fuerte y saludable.
Atrévete a dar el paso de cortarle el pelo a tu bebé es una manera de cuidar esa parte de su cuerpo y además evitar algunos inconvenientes que pueden afectar a su salud.
Temas:
- Belleza
Lo último en Bebés
-
El nombre tendencia de la hija de Amaia Salamanca: tiene 6 letras y cada vez está más de moda
-
Estas son las 4 frases que usan los padres que crían hijos exitosos según una experta en crianza
-
Si tu hijo se despierta a esta hora por sí mismo, enhorabuena: su inteligencia es más alta de lo normal
-
Lo que hacen todos los días los padres con hijos con inteligencia emocional superior al resto
-
El error al decorar la habitación del bebé y que desaconsejan los expertos en sueño
Últimas noticias
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
Lo dicen los veterinarios y no hay discusión: así es como debes abrigar a tu perro para que no sufra con el frío
-
Adiós a sacar dinero en los cajeros: la UE confirma el cambio y así te afecta
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de noviembre