Cenas de Navidad: sorprende a tus hijos e invitados con los Mini Lolo Polos

Cenas de Navidad: sorprende a tus hijos e invitados con los Mini Lolo Polos
cenas-navidad1

Sin dejar de pensar. Así es como te encuentras ahora, ya que eres consciente de que las cenas de Navidad que tienes que preparar cada vez están más cerca y no tienes claro el menú. Lo que sí sabes es que te gustaría ofrecer a tus invitados uno que mezclara la tradición con la originalidad. Y a lograr esto último te puede ayudar la creación que acaba de darse a conocer: los Mini Lolo Polos navideños.

¿Quieres descubrirlos? Te los presentamos a continuación.

¿Qué son?

Como podrás imaginar por su nombre, son unos diferentes, originales y especiales polos para estas fechas navideñas. Son pequeños y tienen la particularidad de que se pueden tomar acompañando al cava o champán, para los mayores, o bien simplemente como postre, que sería la opción para los niños.

En concreto, se pueden adquirir fundamentalmente a través de dos modalidades. Se trata de dos cajas, cada una compuesta por un total de dieciocho mini polos:

  • Sabores cítricos. En este envase toman protagonismo los polos de limón con grosellas, granada con lima y mandarina con yuzu.
  • Sabor chocolate. En esta caja, como su propio nombre ya indica, se puede disfrutar de los que cuentan con el chocolate como protagonista. En concreto, se puede saborear el que se mezcla con plátano o el blanco con frambuesa.

Sus creadores

Detrás de esta singular y original propuesta para las celebraciones navideñas, se encuentra la firma Lolo Polos, que elabora polos artesanos y realizados únicamente con ingredientes naturales.

Es una marca en concreto que se puso en funcionamiento en el año 2015 en el conocido barrio de Malasaña de Madrid y que tiene la particularidad de ser la primera de la ciudad especializada en la elaboración de polos helados artesanales. Para eso recurre a la utilización de materias primas naturales como las frutas y deja de lado lo que sería el empleo de conservantes y colorantes.

Leche fresca de granja, azúcar y yogur son otros de los ingredientes de estas creaciones que se presentan como sabrosas, divertidas y muy saludables.

Cenas de Navidad diferentes con los Mini Lolo Polos

Conseguir que cada uno de sus clientes pueda disfrutar en estas fiestas de unas cenas de Navidad diferentes es lo que ha llevado a la mencionada empresa a lanzar al mercado los Mini Lolo Polos Navideños. En concreto, considera que estos productos harán las veladas originales y únicas por varios motivos:

  • Ayudan a innovar en las tradicionales veladas de estas fiestas donde siempre se opta por acabarlas tomando postres “de toda la vida”.
  • Se permite que los niños puedan disfrutar saboreando un producto que les encanta, como es el polo, y que les fascinará encontrarlo este año en la mesa de Nochebuena o Nochevieja.
  • De la misma manera, con esta creación se persigue también que los adultos queden encantados, saboreándola como tal o bien apostando por mezclarla con su copa de cava o champán.
  • Además, tampoco hay que olvidar que este producto que ahora se ha dado a conocer es, de igual modo, una estupenda alternativa que se puede ofrecer a los comensales entre plato y plato, a modo de cóctel. De esta manera, ayudará a refrescar el paladar.

Más datos de interés

Con toda la información que te hemos dado, seguro que ya tienes claro qué te ofrece y qué son los Mini Lolo Polos navideños. No obstante, sigue leyendo porque, a continuación, te vamos a presentar otros datos interesantes sobre los mismos y la firma artesana que los ha elaborado:

  • Cada caja de 18 unidades cuenta con un precio de 19,45 euros.
  • Las personas que estén interesadas en comprar tan singular alimento pueden hacerlo directamente en las tres tiendas de Lolo Polos en Madrid. En concreto, se hallan situadas en el Mercado de San Antón en Chueca, en la calle León número 30 del barrio de Huertas o en la calle del Espíritu Santo número 16 en el barrio de Malasaña.
  • Quienes no residan ni vayan a visitar estos días la capital española, no deben preocuparse porque pueden adquirir sus polos vía online a través de la siguiente web: www.lolopolosartesanos.es
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que otras propuestas especiales para estas fiestas de esta marca artesanal son el polo de yogur de limón con arándanos y el de mojito navideño de granada.
  • Todos y cada uno de los “lolos” están elaborados con ingredientes que son totalmente aptos para las personas que son celíacas e incluso la mayoría son también aptos para quienes tienen intolerancia a la lactosa.

¿Te animas a sorprender esta Navidad a tus comensales con esta sorprendente propuesta de la que ahora se nos ha dado cuenta? Seguramente que les dejarás boquiabierto y a más de uno le encantará la propuesta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias