Bebés & Mamás, el salón de la familia que se celebra este fin de semana

Bebés & Mamás
Cita obligada este fin de semana, Bebés & Mamás

Si estás embarazada o tienes hijos te puede interesar conocer el evento que se va a celebrar este fin de semana en Madrid. Nos estamos refiriendo al Salón Bebés & Mamás, que viene a ser una feria pensada para la familia. Sí, porque en la misma los asistentes podrán conocer desde productos relacionados con el cuidado del bebé hasta participar en un sinfín de actividades que les ayudarán a realizar esa tarea mucho mejor.

A continuación, toda la información.

¿Dónde y cuándo?

En Madrid, concretamente en el Parque Ferial Juan Carlos I, es donde se va a desarrollar los días 18 y 19 de noviembre el mencionado evento. El mismo se desarrollará en horario de 10 a 20 horas.

La esencia de Bebés & Mamás

A su edición número dieciocho llega este salón, que está dirigido al público en general. No obstante, sin lugar a dudas, los que más “partido” le van a poder sacar son quienes están esperando un hijo o ya lo tienen. Y es que, por algo, ha sido definido como “el evento nacional dedicado al embarazo, al nacimiento, a los bebés y a los niños de hasta 2 años”.

Marcas de productos para la gestante y para el bebé son las que encuentran su espacio en esta cita anual. Pero no solo los asistentes pueden conocer las novedades y propuestas de esas firmas sino que, además, también tienen la posibilidad de asistir a talleres y conferencias así como a un sinfín de actividades lúdicas con sus pequeños.

Bebés & Mamás
Salón familiar en Madrid

Los principales pilares de su celebración

En pro de que puedas tomar una determinación sobre si te interesa o no acudir a este evento, te vamos a dar a conocer algunas de las principales actividades que se van a desarrollar:

  • Varias con las conferencias de las que se podrá disfrutar. Este sería el caso de las que llevan por título “Cómo organizarse cuando vienen múltiples: gemelos, trillizos o más”, “El arte de llevar a tu bebé”, “Cuidar del vínculo desde el embarazo” o “10 razones por las que preservar las células del cordón umbilical”. Todo eso sin pasar por alto otras con títulos igualmente interesantes como “Trámites y documentación tras el nacimiento del bebé”, “Tu casa más segura para el bebé”, “Romper mitos, lo que significa ser padres a la llegada del bebé” y “Depresión durante el embarazo y el parto. ¿Solamente es cansancio?”.

  • Las mencionadas ponencias serán desarrolladas por importantes personalidades del sector como Alberto Franco (Director Médico en CryoSave), María Luisa Ferreros (Psicóloga Infantil), Lucila Menéndez (Presidenta de la Federación Española de Familias Múltiples) o Mar Tesías (Psicóloga y Educadora de Masaje Infantil), entre otros.

  • Va a tener lugar un taller de masaje infantil así como uno de pinturas Giotto Be-Bé.

  • El grupo de Mamis Canguro, que apuesta por lo que es la crianza con apego, tiene previsto realizar una flash-mob bajo el título El último koala.

  • La firma Moulinex tiene previsto acometer además un showcooking con su robot de cocina y el nuevo accesorio Bebé.

Bebés & Mamás
Interesantes talleres para padres

Más datos de interés

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otra serie importante de aspectos en relación al salón Bebés & Mamás, como son estos:

  • En las instalaciones se cuenta con un rincón de lactancia, áreas para cuidar a los niños y un espacio de juego para los más pequeños de la casa. Existirá una pista de gateo y también castillos hinchables.

  • El precio de la entrada es de 11 euros, salvo quienes dispongan de un vale descuento pues a estos les costará únicamente 8 euros. La misma se puede comprar directamente en la taquilla del reciento ferial o bien a través de la página web del evento.

  • Numerosas son las entidades que van a tener sus expositores en este salón de la familia y que pertenecen a un enorme abanico de sectores, relacionados eso sí con el embarazo y los bebés. En concreto, tendrán presencia desde empresas de juguetes hasta firmas de moda pasando por bancos de células madre, compañías de nutrición, estudios fotográficos o clínicas de fertilidad.

  • Las distintas empresas tienen previsto brindar a los asistentes una larga lista de descuentos y ofertas en pro de que estos puedan adquirir sus productos o sus servicios a un precio más económico.

¿Te vas a animar a acudir a este salón que se celebra este fin de semana en Madrid?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los eventos que estén relacionados con el embarazo o el cuidado de bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias