Aventuras de Halloween de H&M. Sus propuestas para niños

Halloween de H&M
Las propuestas de la colección Aventuras de Halloween de H&M para niño

La semana que viene se celebra una de las fiestas más esperadas por muchos niños y también por numerosos adultos. Una noche de brujas, la del 31 de octubre al 1 de noviembre, que cada vez se está “implantando” más en nuestro país. De ahí que en guarderías, colegios e incluso institutos se opte porque los alumnos acudan ataviados para la ocasión. Si ese es tu caso, te recomendamos que tengas en cuenta la colección Aventuras de Hallowen de H&M.

Se trata de una colección pensada para los más pequeños. De ahí que haya prendas para niñas y también otras para niños, como las que te vamos a presentar a continuación. Conócelas y quizás entre esas puedas encontrar las idóneas para que tu hijo vista este año muy apropiado para esa fecha.

Sudadera

Halloween de H&M
Sudadera de monstruo

Para poder lucir un estilo diario, pero con un guiño a la fiesta de Halloween, es una buena alternativa esta pieza. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de incorporar el dibujo de un terrorífico monstruo de color negro en la zona del pecho. Dibujo que incluye pelo sintético.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que su corte es recto, que dispone de puños y bajo en canalé o que tiene una base de color gris jaspeado.

Si te interesa, se ha puesto a la venta ahora por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como la poliamida, el poliéster y el algodón.

Disfraz de momia

Halloween de H&M
Disfraz de momia

En el caso de que a tu hijo le guste disfrazarse y quiera hacerlo en la mencionada noche de brujas, siempre puedes optar por comprarle un traje adecuado. En la colección que nos ocupa, encontrarás varias propuestas, como sería el caso de esta que tienes ahora delante. Viene a ser un disfraz de momia que se presenta a modo de mono largo.

Tiene manga larga, cremallera delantera para cerrarse y capucha con antifaz. Es de color blanco y posee un estampado de lo que son vendas. Asimismo, no podemos pasar por alto que cuenta con elástico de canalé en puños y bajo.

19,99 euros es el precio que posee este artículo, cuya composición se encuentra conformada por poliéster de manera íntegra.

Conjunto para vestir de esqueleto

Halloween de H&M
Disfrazarse de esqueleto

Otra de las propuestas más interesantes que dan forma a la colección de la mencionada firma low cost para la noche de brujas que está por llegar es esta. Viene a ser un conjunto de dos piezas que permitirá que tu hijo vaya ataviado cual esqueleto. Y es que ambas son negras y tienen el dibujo correspondiente a los huesos de una parte del cuerpo:

  • La prenda superior es una sudadera de manga larga y con capucha. Tiene corte recto así como elástico tanto en la zona del bajo como de los puños.
  • El pantalón es largo y de tipo jogger. Está dotado con cintura elástica, cordón y bolsillos al bies. Eso sin pasar por alto tampoco que tiene los bajos también en punto elástico.

Se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 24,99 euros. En lo que respecta a su confección, se ha creado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el elastano y también el poliéster.

Camiseta

Halloween de H&M
Camiseta infantil

Para hacerle un guiño a la fiesta de Halloween con el atuendo de tu pequeño, una buena opción es esta camiseta, que puede llevar con cualquier pantalón. Y es que se identifica porque, sobre su base de color rojo, desarrolla en el pecho el dibujo del Conde Drácula, en modo Lego, y de un murciélago.

Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que posee corte recto, manga larga y cuello redondo. Características a las que habría que añadir que en estos momentos cuesta 9,99 euros. También está disponible en negro y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Tirantes

Halloween de H&M
Tirantes

En el caso de que estés buscando complementos terroríficos para el vestuario infantil de tu pequeño, ten presente estos tirantes. Son negros, pero sobre esa base se encuentra el dibujo de huesos.

Son ajustables, se cierran con un sistema metálico y disponen de detalles realizados en piel sintética. Poliéster y elastodieno son los principales materiales de este accesorio, que se ha puesto a la venta por 7,99 euros.

Pantalones, capas, gorros, guantes e incluso packs de bigotes son algunos de los otros artículos que podrás encontrar en esta colección de Halloween de H&M en el apartado de niños.

Síguenos en Facebook y conocerás más propuestas para que los pequeños de tu casa vistan de la forma adecuada en la próxima noche de brujas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias