Aventuras de Halloween de H&M. Sus propuestas para niñas

Halloween de H&M
Conoce la colección Aventuras de Halloween de H&M para niñas

La fiesta de Halloween se acerca y esto supone que ya los padres estén pensando en cómo disfrazar o vestir a sus pequeños de manera apropiada para esa celebración. Si ese es tu caso, te interesará conocer la colección Aventuras de Halloween de H&M.

Es una propuesta específica de esa firma low cost para conseguir que los niños puedan lucir este año el look perfecto en la mencionada noche de brujas. Para ayudarte a conocerla, a continuación, te vamos a presentar algunas de sus mejores prendas para niñas:

Vestido

Halloween de H&M
Vestido para niña

Una de las propuestas más interesantes que tienes delante es este vestido corto, que se identifica por poseer manga corta y cuello redondo. Es de color negro y cuenta con la particularidad de presentarse con el dibujo de un esqueleto en la zona delantera. Dibujo este de color blanco que brilla en la oscuridad.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que está realizado en malla vaporosa, que la falda posee cierto vuelo y que su bajo no está rematado.

En el caso de que consideres que es adecuado para tu pequeña en este Halloween, debes saber que se encuentra a la venta por un precio de 19,99 euros.

Falda

Halloween de H&M
Falda terrorífica

Si a tu hija le encanta vestir de manera femenina, le puede encantar este otro artículo de la colección que nos ocupa. Viene a ser una falda corta de tul, que cuenta con elástico brillante en la zona de la cintura.

Su más notable particularidad es su base de color gris oscuro sobre la que se desarrolla un print fotográfico de lo más apropiado para esa fiesta del 31 de octubre. Y es que se trata de un paisaje oscuro y nocturno donde toman protagonismo ciertos elementos de terror como murciélagos.

Cuesta 14,99 euros.

Disfraz de murciélago

Halloween de H&M
Disfraz de murciélago

En el caso de que desees que tu pequeña acuda disfrazada a su fiesta de Halloween de un personaje terrorífico, pero sin perder el “glamour”, esta puede ser una buena opción. Es un conjunto que le permitirá ir ataviada de murciélago gracias a las dos prendas que incorpora:

  • Unas alas color negro, de acabado brillante y ligeramente transparentes. Vienen a tener la forma de la silueta del citado animal.
  • La falda, que es corta y está realizada en tul. También es brillante, dispone de cintura elástica y se caracteriza, además, por el de hecho de que se presenta con bajo asimétrico.

14,99 euros. Este es el precio que tienen estas dos piezas, que se han confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

Diadema

Halloween de H&M
Diadema arácnida

En el caso de que tengas claro que lo único que deseas que luzca tu pequeña en Halloween sea algún complemento, este puede ser el tuyo. Viene a ser una diadema de color rosa neón, que tiene la particularidad de disponer de adornos con forma de arañas en la zona superior.

Por solo 2,99 euros te puedes llevar a casa este accesorio, cuya composición está formada por plástico de forma íntegra.

Sudadera

Halloween de H&M
Sudadera de gato negro

Dentro de la colección Aventuras de Halloween de H&M para niña tampoco hay que pasar por alto esta otra sudadera, discreta, pero apropiada para esa fiesta de origen celta. En concreto, viene a ser una prenda que tiene como particularidad el que en la zona de la capucha incluye unas pequeñas orejitas, a modo de las que tiene un gato negro. Eso sin olvidar que también tiene dibujados, en blanco, los bigotes, los ojos, la nariz y la boca de ese animal.

A esta característica hay que añadir que incluye bolsillo delantero de tipo canguro y manga larga. Tiene terminaciones elásticas en puños y bajo, cuenta con corte recto y su acabado es muy suave. Se ha realizado con terciopelo y la puedes encontrar en negro o en rosa.

Su precio en estos momentos es de 24,99 euros.

A grandes rasgos, estas son algunas de las prendas que han conseguido mayor protagonismo en esta colección para la noche del 31 de octubre. No obstante, en la misma puedes encontrar también bailarinas, gorros con motivos terroríficos, camisetas con algún detalle propio de Halloween o incluso tatuajes temporales. Estos se presentan con formas de calabazas, de monstruos, de fantasmas, de novia cadáver e incluso de gatos negros.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las propuestas de distintas firmas de moda para vestir apropiados a tus hijos en esa noche de brujas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias