Embarazo

Apps embarazo: las mejores aplicaciones de consejos para embarazadas

Embarazo + o Mi Embarazo, son algunas de las mejores aplicaciones de consejos para embarazadas para Android e iOS.

aplicaciones embarazadas
Las aplicaciones que no te pueden faltar si estás embarazada
Blanca Espada

Cuando se produce un embarazo, es normal que la futura madre busque toda la información posible y más cuando se trata de su primer bebé. Podemos así preguntar a familiares y amigas que ya han pasado por un embarazo, leer libros o también, recurrir a las últimas tecnologías y en concreto a aplicaciones que nos van a ayudar en todos los meses de gestación. Conozcamos entonces a continuación, Apps del embarazo: las mejores aplicaciones de consejos para embarazadas.

Apps embarazo: las mejores aplicaciones de consejos para embarazadas

Muchas son las aplicaciones que te puedes descargar para seguir todo el embarazo con tranquilidad. Aplicaciones que te ayudan con consejos, con pequeñas guías y también con algunas funciones que te permitirán controlar mejor tu embarazo y también, el desarrollo y crecimiento del feto.

Estas son actualmente, las mejores apps de consejos para las embarazadas. Todas ellas de descarga gratuita para Android o iOS.

Embarazo+

Disponible tanto en la App Store como en Google Play , la aplicación Embarazo + ayuda a los futuros padres durante el embarazo con información útil desde la concepción hasta el parto . Una app de la empresa Health & Parenting Ltd que además cuenta con funciones tan curiosas como tener un contabilizador para las pataditas que da el bebé.

Embarazo • Sprout

Creado por Med ART Studios, Embarazo.Sprout se puede descargar gratis de las tiendas de AppleGoogle, pero también está disponible en una versión «premium» de pago. La versión básica permite tener información útil en tu smartphone basada en las pautas de asociaciones de ginecología e imágenes en color y reconstrucciones 3D del desarrollo fetal. Además, entre sus funciones destaca también un diario de embarazo interactivo a la futura madre para personalizarlo con anotaciones personales y fotos , para preservar todos los momentos de los 9 meses de gestación.

Mi embarazo – Doctissimo

También muy completa es Mi embarazo , la aplicación Doctissimo: el primer paso es introducir la fecha de la última menstruación o la fecha prevista de parto. A partir de aquí, se puede acceder a numerosos contenidos que, semana tras semana, acompañan a la futura madre con consejos, guías,  curiosidades e información útil sobre la salud del niño y la mujer. Disponible de forma gratuita en iOS y Android .

CineMama

¿Te encanta la idea de tener un historial de tu embarazo también a través de fotos? CineMama no da consejos para tu embarazo, pero sí que te proporciona una gran alegría cuando llegues al final de este periodo. Gratis para Google Play y App Store , esta aplicación te permite cargar imágenes de la panza de tu bebé todos los días . Al final, se unirá un emocionante video en unos pocos pasos, completo con escritura y música , con el que revivir los 9 meses de embarazo. Además de esta función principal, la aplicación se puede utilizar para registrar cierta información como el peso o para consultar el calendario de embarazo mensual y semanal.

Lo último en Bebés

Últimas noticias