Embarazo

Embarazo: las mejores aplicaciones para descargar en tu smartphone

Descubre las mejores aplicaciones que te puedes bajar tanto para Android como iOS y seguir así la evolución de tu embarazo.

embarazo aplicaciones
Las mejores app que descargarse durante el embarazo

El embarazo es un momento único en la vida de una mujer, pero hoy en día es también un evento que se puede monitorizar o seguir más que nunca gracias a la tecnología. Si estás embarazada y deseas conocer en qué semana exactamente te encuentras, o deseas avanzar que síntomas vas a tener en cada trimestre, nada como conocer ahora las mejores aplicaciones para descargar en tu smartphone sobre el embarazo.

Embarazo: las mejores aplicaciones para descargar en tu smartphone

Cuando estás esperando un hijo son muchas las emociones que sientes, pero sobre todo si es el primer hijo, hay muchos miedos, dudas y sobre todo la inconsciencia de todo lo que le pasará a nuestro cuerpo, a nuestro hijo y cómo van a ser todas las pruebas y análisis a los que tendrás que someterte durante los meses de gestación.

El ginecólogo se encargará de prescribir todos los análisis e informarnos, mientras que la familia (madres, abuelas o hermanas) nos recordarán su propia experiencia, pero para recordarnos cada semana lo que está pasando dentro de nosotras nada mejor que recurrir a la tecnología , con super aplicaciones que nos mostrarán paso a paso la evolución del embarazo, las pruebas a realizar y cómo está creciendo el bebé.

En definitiva, nuestro smartphone será nuestro asesor de mayor confianza después del ginecólogo, para tenerlo todo bajo control durante las 40 semanas más bonitas de nuestra vida. Por ello queremos presentaros ahora las mejores aplicaciones para descargar para que se las descarguen todas las mujeres embarazadas.

Embarazo +

embarazo aplicaciones

La aplicación para smartphones que es la más descargada por las embarazadas de todo el mundo (anuncia que más de 40 millones de familias ya la tienen descargada). Una aplicación desarrollada que contiene consejos de expertos, además de ofrece la posibilidad de controlar tanto el período fértil como los nueve meses de embarazo. Lleno de consejos, ilustraciones y mucha información sobre mamá, el bebé, análisis para hacer y también consejos para la vida cotidiana con la barriga, además de contenido personalizado y un monitero constante de tu salud. Una app que podéis encontrar gratuita para su descarga en Google Play y en la App Store.

Mi Embarazo día a día

embarazo aplicaciones

Esta aplicación acompaña a la madre con información útil tanto en el embarazo como en el período de concepción. Una aplicación que es un acompañamiento para todas las mamás que buscan información y consejos desde la concepción hasta el día del parto. Con ella, podrán saber cómo se va desarrollando su bebé día a día y semana a semana, y que síntomas van a tener ellas.  La app se puede descargar de forma gratuita tanto en  Google Play.

Mi Embarazo: semana a semana

embarazo aplicaciones

Similar a la aplicación anterior, queremos recomendaros también esta otra. Mi embarazo: semana a semana es una app que te brinda toda la información sobre cómo crece el bebé semana tras semana, comparando su tamaño con alimentos o cosas para que te hagas una idea clara de cómo es en cada momento y también, destacando aquellos conceptos o ideas que son más destacados. La aplicación se encuentra disponible en la App Store.

Babycenter-Mi embarazo y mi bebé día a día

embarazo aplicaciones

Mi embarazo y mi bebé día a día es una aplicación nacida a partir de BabyCenter, de modo que en ella no solo vas a encontrar todos sus artículos sino que también podrás encontrar los mejores consejos durante el embarazo, y también hallarás un calendario de cada semana de embarazo. También puedes ver vídeos, reseñas de los mejores productos para bebés un contador de contracciones e incluso un álbum para ir poniendo las fotos del bebé una vez haya nacido. Una app que podéis encontrar gratuita para su descarga en Google Play y en la App Store.

CineMama

embarazo aplicaciones

Otra de las mejores aplicaciones que tienes para seguir tu embarazo es CineMama que cuenta con toda la información sobre las semanas de embarazo, pero que además destaca de forma especial dado que se trata de una app con la que vas a poder experimentar y ver la progresión de tu barriga mes a mes. Una vez descargada la aplicación, puedes hacerte una foto de la barriga cada semana o cada mes, las vas subiendo y al final del embarazo podrás obtener un vídeo en el que comprobarás cómo fue creciendo tu vientre a lo largo del embarazo. Una app gratuita disponible en Google Play y en la App Store.

Tu Embarazo

embarazo aplicaciones

Tu embarazo es una aplicación que ha sido creada por Clínica Zuatzu que realiza un seguimiento completo del embarazo. Con mucha información sobre lo que le pasa a la madre y al bebé durante la gestación con imágenes en 3D del bebé. Además puedes consultar a los médicos de la clínica y encontrar también, un controlador de peso, un contador de patadas y un cronómetro para medir la frecuencia de las contracciones en el momento en el que lleguen. La app se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store.

Lo último en Bebés

Últimas noticias