Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, esperan su primer hijo

Álvaro Morata
Álvaro Morata feliz junto a su esposa

Numerosos son los jugadores de fútbol que están esperando un hijo junto a sus parejas. Este sería el caso de Sergio Ramos y de Leo Messi, que van a ser papás por tercera vez, o de Jordi Alba, que se convertirá pronto en papá primerizo. No obstante, no son los únicos deportistas que están esperando tener a sus hijos en brazos, pues la lista es amplísima. Lista a la que acaba de sumarse un nuevo astro del balón. Nos estamos refiriendo a Álvaro Morata, de 25 años, que está esperando su primer hijo junto a su esposa, la italiana Alice Campello.

Conoce todos los detalles, a continuación.

La noticia

Como otras muchas celebrities, el jugador de fútbol, que actualmente milita como delantero del Chelsea, no ha dudado en ser él mismo el que dé cuenta a todo el mundo de la buena nueva. Por eso, ha hecho uso de su perfil en la red social Instagram para contar que pronto será papá.

Lo ha llevado a cabo colgando una fotografía en blanco y negro en la que besa el vientre de su esposa. Tierna imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y más dulce de este mundo. No puedo amarte más! @alicecampello”.

Asimismo, la esposa del futbolista e influencer también ha querido dar cuenta en Instagram de la buena noticia. Por eso, ha subido la misma imagen que su chico. No obstante, en su caso, ha añadido el siguiente mensaje: “Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear…Eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia…Y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla”.

Álvaro Morata
La tierna imagen de la pareja anunciando el embarazo

Auténtico viral

Desde que Morata realizara esa publicación, la misma se ha convertido en un verdadero fenómeno en la Red. Tanto es así que ha conseguido en unas horas sumar más de 539.000 “me gusta” y ha generado un sinfín de mensajes de felicitaciones.

En concreto, algunos ejemplos de comentarios dándoles la enhorabuena son los siguientes:

  • “Felicidades y que salga tan fuerte y sano como sus papás”.
  • “Felicitaciones. Vas a vivir uno de los mejores sentimientos que se pueden tener, el de ser padre”.
  • “Enhorabuena. Que vaya todo bien y disfrutar de esta etapa tan bonita”.
  • “Me muero de amor”.

Un año espectacular para Álvaro Morata y su esposa

Con este primer embarazo para la pareja, la misma pone el broche de oro a un año inmejorable para ambos. Un año que no olvidarán jamás. Y es que hay que tener en cuenta que fue el 17 de junio de este 2017 cuando decidieron contraer matrimonio.

Se convirtieron en marido y mujer en una de las bodas más románticas que se recuerdan en los últimos años. Y es que tuvo como escenario la ciudad natal de Alice, Venecia. Se dieron el “sí, quiero” en la famosa Iglesia del Redentor, en la isla de Giudecca, a la que llegaron en sendas lanchas y vivieron un día inolvidable y romántico rodeado de todos sus seres queridos.

Afianzando su relación

Con este primer hijo, del que no ha trascendido ningún dato más por el momento, Álvaro y Alice vienen a consolidar su historia de amor. Una historia rápida, apasionada e intensa que dio comienzo en la primavera de 2016 cuando se conocieron vía redes sociales. El delantero del Chelsea fue el que, tras varios likes, se animó a escribirle un mensaje privado y ahí comenzó todo.

Ese fue el inicio de su amor, que nunca les ha llevado a separarse. Así, cuando él regresó al Real Madrid, Alice no dudó en dejar Italia para trasladarse a España demostrándole todo lo que le ama. Y ese sentimiento es recíproco, como el futbolista dejó patente en diciembre de 2016 cuando, en medio de un espectáculo del Mago Pop, no dudó en pedirle matrimonio a su chica ante la alucinada mirada del público. Una pregunta que rápidamente tuvo su respuesta: un “sí” sin dilaciones.

Ahora, fruto de esa relación viene en camino un bebé que seguro que les llenará aún más de felicidad si cabe.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre embarazos de famosos nacionales e internacionales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias