Carlota Casiraghi da a luz a un niño

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi da a luz a un niño
Comentar

Estos días Pippa Middleton y Mónica Moreno, la pareja de Joaquín Cortés, eran algunas de las celebrities que se convertían en madres. Y a ellas acaba de sumarse otra famosa más. Nos estamos refiriendo a Carlota Casiraghi, de 32 años de edad, que ha dado a luz a un niño.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

El nacimiento

Distintos medios de comunicación franceses son los que han procedido a publicar la noticia del nacimiento del nuevo bebé de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco. Ayer, al parecer, fue cuando se produjo la llegada al mundo de este bebé en el Hospital Princesa Grace del Principado, tal y como había querido la mamá.

Un niño es el que ha tenido la joven celebrity y, según se ha dado a conocer, tanto uno como la otra se encuentran en perfecto estado de salud.

Su segundo hijo

Para Carlota este bebé que acaba de tener es su segundo hijo. Y es que no hay que pasar por alto que ya tiene uno de 5 años, llamado Raphael, que es fruto de una anterior relación sentimental con el actor Gad Elmaleh.

El recién nacido, en concreto, es fruto de su amor con su actual pareja, el cineasta Dimitri Rassam, que es hijo de la famosa actriz Carole Bouquet. Un hombre que tampoco se ha estrenado ahora en esto de la paternidad ya que también tiene otro vástago. En concreto, es padre de una niña de 6 años llamada Darya que nació durante su matrimonio con la modelo rusa Mascha Novoselova.

Carlota Casiraghi en un complicado momento sentimental

Carlota Casiraghi
Complicado momento sentimental

La llegada al mundo de este pequeño monegasco ha sido muy feliz para sus padres. No obstante, no hay que pasar por alto que ha nacido en un momento en el que sus progenitores se encuentran atravesando una fuerte crisis sentimental, a tenor de las publicaciones que han aparecido en diversos medios de comunicación.

Hace ya un tiempo saltó a la prensa la difícil relación que estaban manteniendo a partir de la publicación de unas fotografías en las que se les veía discutiendo de forma acalorada en plena calle. Desde entonces lo que ha sucedido es que sus planes de boda se han ido retrasando de forma periódica: de septiembre a octubre, de octubre a diciembre…

Es más, incluso estos pasados días se daba ya por afirmado que el bebé iba a nacer justo cuando sus padres acababan de romper. No obstante, esto es algo que no está aún confirmado. Habrá que esperar para saber si apuestan por la ruptura o deciden mantener viva esta relación de amor que comenzó hace aproximadamente año y medio, aunque ya se conocían pues sus respectivas madres son amigas desde hace años.

El nombre elegido es…

Aunque aún no se ha confirmado, distintos medios han procedido a publicar ya el nombre que ha sido elegido para este primer hijo en común de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Al parecer han optado por llamarle Balthazar, que en castellano es Baltasar.

Se trata de un nombre de origen hebreo, según distintas teorías, que puede traducirse como “Dios salve al rey” o “Dios protege al rey”. Hay que establecer que se considera que pertenece a hombres íntegros, muy enérgicos y con gran sentido de la justicia.

Además, se indica que son muy severos, que poseen una gran sensibilidad que no dudan en esconder, que tienen mucho orgullo y que son muy tímidos. Cuentan con numerosas inquietudes, necesitan sentirse activos en todo momento y son impacientes. Asimismo, se resalta que odian la hipocresía y la mentira, que son muy aplicados y que no dudan en trabajar y esforzarse para alcanzar sus metas y objetivos.

Entre las figuras conocidas que han optado por popularizar este nombre se encuentran algunas como estas:

  • El rey Baltasar, uno de los tres Reyes Magos de Oriente y que, según “La Biblia”, fue adorar al Mesías cuando este nació.
  • Baltasar Garzón (1955). Es un jurista español que ha formado parte de la Audiencia Nacional y que ha tenido al cargo casos muy importantes del país relacionados con el narcotráfico, ETA, crímenes contra la humanidad…Además, ha sido asesor del Tribunal Penal Internacional de La Haya y director de la defensa jurídica de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Últimas noticias