Pippa Middleton ya es mamá

Pippa Middleton
Pippa Middleton ya es mamá

Estos días la familia real inglesa se encuentra de máxima actualidad. Y todo porque el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están esperando su primer hijo. No obstante, ahora, el círculo de esa familia también está copando las portadas de los medios de comunicación. ¿Por qué? Porque Pippa Middleton, la cuñada del príncipe Guillermo y hermana de Kate Middleton, acaba de convertirse en mamá. Sí, ha tenido un niño.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos de interés al respecto.

El nacimiento del pequeño

La prestigiosa revista del corazón “Hello!” ha sido la encargada de dar a conocer que Pippa, de 31 años de edad, se ha convertido en mamá por primera vez. En concreto, al parecer, su primer hijo, un varón, vino al mundo este pasado lunes en el Ala Lindo del Hospital St. Mary´s de Paddington. Un centro hospitalario este donde su hermana también ha dado a luz a sus tres hijos.

Otros datos que ha dado a conocer la publicación es que el pequeño nació a las 13:58 horas y que vino al mundo con un peso de 4,03 kilos. Asimismo, se ha venido a indicar que tanto el niño como su madre se encuentran en perfecto estado.

Pippa Middleton amplía su familia

Con el nacimiento de este bebé, del que aún se desconoce su nombre, Pippa viene a ampliar la familia que ha formado con su marido, el empresario James Matthews, de 41 años. Familia que decidieron crear cuando el pasado 20 de mayo de 2017 contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en la Iglesia St. Mark de Englefield. Una boda que llegó después de tan solo nueve meses de noviazgo, aunque es cierto que se conocían desde el año 2012 y que en ese momento mantuvieron un “affaire”. Sin embargo, con el paso de los años sus caminos parecieron volver a encontrarse y decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.

Pippa Middleton
Han ampliado su familia

Embarazo saludable

La llegada al mundo del hijo de la joven se ha producido tras un embarazo realmente estupendo, como ella se ha encargado de dar a conocer semanalmente a través de un artículo en la publicación “Waitrose Weekend”.

En esa revista ha ido compartiendo con los lectores la evolución de la gestación, exponiendo desde los síntomas habituales que sufría hasta la manera en la que ha conseguido ir manteniéndose en forma. Así, no ha dudado en desvelar datos como estos:

  • Afortunadamente, no ha padecido las habituales náuseas matinales.

  • Tan bueno ha sido su embarazo que ha podido mantenerse activa durante el mismo. Buena muestra de eso es que tres días antes de dar a luz acudió a la boda de la princesa Eugenia, la hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

  • En pro de lograr un buen estado de salud tanto de sí misma como de su bebé no ha dudado en hacer ejercicio. Eso sí, ha dejado de lado los que venía realizando cuatro o cinco veces a la semana y se ha decantado por el ballet, la bicicleta, el tenis o la natación. Fundamentalmente la hermana de la Duquesa de Cambridge ha manifestado que la natación ha sido el deporte que ha descubierto durante la gestación y que le encanta. Y es que ha manifestado que es una disciplina muy completa, gratificante y segura.

  • En la recta final del embarazo, eso sí, apostó por realizar ejercicios de bajo impacto, basados en la danza, que, entre otras cosas, le han permitido fortalecer su espalda así como realizar estiramientos y mantener su columna vertebral en un estado inmejorable.

Pippa Middleton
Embarazo saludable

Los Middleton crecen

El primer hijo de Pippa viene a ampliar la saga de los Middleton. Y es que la familia ha visto como en unos pocos años la misma crecía de forma contundente. Sí, porque no hay que pasar por alto que la primogénita, Kate, con 36 años de edad, es madre de tres pequeños junto a su marido, el príncipe Guillermo:

  • George, es el mayor. Vino al mundo el 22 de julio del 2013 y es el tercero en la línea de sucesión al trono, tras su abuelo paterno (el príncipe Carlos) y su padre.

  • Charlotte es la niña de la familia. Su nacimiento se produjo el 2 de mayo de 2015.

  • Louis es, por el momento, el benjamín de la pareja. Nació el pasado 23 de abril de 2018.

Tres pequeños que ahora tendrán un nuevo compañero de juegos, su primo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias