Famosos

Joaquín Cortés se convierte en papá y presenta a su hijo

Joaquín Cortés
Joaquín Cortés se convierte en papá y presenta a su hijo

Ramón Espinar, Dafne Fernández o Elena Furiase son algunos de los famosos de nuestro país que se han convertido en padres recientemente. Y a esos acaba de sumarse el bailarín Joaquín Cortés, de 49 años de edad. Sí, acaba de ser papá por primera vez junto a su pareja, Mónica Moreno.

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer la buena nueva, lo cierto es que fue este fin de semana cuando vino al mundo el primer hijo del bailarín. En concreto, nació mediante parto natural en el Centro Quirónsalud San José de Madrid.

El bebé, que se encuentra en perfecto estado al igual que su mamá, pesó 3,5 kilos de peso y se ha convertido en la alegría para toda la familia, que está encantada con la llegada de este pequeño.

Ayer a última hora de la hora, la pareja de Cortés, Mónica Moreno, y el recién nacido recibían el alta médica. Por ese motivo, el bailarín decidió posar ante las puertas del centro junto a su chica y a su bebé para todos los medios de comunicación que allí se habían reunido. De esta manera presentaba oficialmente a su hijo sin necesidad de existir exclusivas de por medio.

Durante esa citada presentación, los papás reconocieron que están encantados con su nuevo rol. Además indicaron que todo el embarazo y el parto fueron muy bien, a lo que el artista cordobés añadió respecto a su pareja que “ha sido una campeona. Lo ha hecho muy bien”.

Respecto al parecido del pequeño afirmaron que aún no sabrían decir a quién se asemeja y que lo que realmente les importa es que está muy sano”.

Joaquín Cortés
Afianzan, aún más si cabe, su relación de pareja

Con la llegada al mundo de este pequeño, Joaquín y Mónica vienen a afianzar, aún más si cabe, su discreta relación de pareja. Decimos discreta porque la han mantenido bastante alejada de la prensa y los focos aunque es cierto que, en redes sociales, no han dudado en compartir imágenes juntos, especialmente del embarazo.

Ocho años llevan juntos el bailarín y la licenciada en Psicología así como estudiante de interpretación en el Instituto de Cine. Y este bebé les vendrá a unir más, a fortalecer ese amor, cariño y comprensión mutua. Sentimientos y sensaciones todos esos que les han llevado a tomar la decisión de formar una familia, algo que Cortés no llegó a realizar con ninguna de sus anteriores y famosas parejas, entre las que se han encontrado desde Naomi Campbell hasta Marisa Jara pasando por la ya desaparecida modelo y empresaria malagueña María Pineda.

El nombre elegido para el niño es…

En redes sociales y antes de que viniera al mundo, los padres del bebé ya dieron a conocer el nombre que habían elegido para él. Y ese no es otro que Romeo. Del mismo podemos indicar que es un nombre de origen latino que puede traducirse como “peregrino” o “el que va a Roma por devoción”.

Se determina que los hombres llamados así son seguros de sí mismos, reflexivos, muy sociables, poseen gran capacidad comunicativa y cuentan con un importante sentido común. Asimismo hay que indicar que cuentan con una gran creatividad, que les gusta cuidar al milímetro todos los detalles, que son muy cariñosos y que les cuesta encontrar a la pareja ideal ya que buscan la perfección en esa.

Su gran capacidad para adaptarse a cualquier situación y que son unos apasionados del arte son otras de las características de los hombres llamados Romeo. En concreto, entre los varones más conocidos con este nombre y que han contribuido a popularizarlo se encuentran algunos como estos:

  • Romeo, el emblemático personaje de ficción creado por William Shakespeare para su famosa obra “Romeo y Julieta” (1597). Es un joven que por amor está dispuesto a enfrentarse a su familia y a todos los obstáculos que aparecen en su camino a la hora de estar al lado de la mujer de la que está enamorado.
  • Romeo Santos (1981). Se trata de un cantante estadounidense que ha pasado a convertirse en el “rey de la bachata”. Entre sus canciones más conocidas están “Obsesión”, “Inocente” o “Propuesta indecente”.
  • Romeo Beckham (2002), que es uno de los hijos del matrimonio formado por el ex futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria Beckham.

Lo último en Bebés

Últimas noticias