Estrenos de cine familiar para junio 2018

estrenos de cine familiar
EStrenos de cine familiar junio 2018

Somos perfectamente conscientes de que son muchos los padres que no dudan en llevar a sus hijos a todo tipo de actos culturales para que comiencen a disfrutar de distintos artes desde temprana edad. Así, los llevan al teatro, a museos o al cine, por ejemplo. Y precisamente en este último nos vamos a centrar ahora ya que vamos a darte a conocer los estrenos de cine familiar para junio de 2018.

Sigue leyendo y podrás conocer cuáles son las películas que están a punto de llegar a la cartelera y que te permitirán pasarlo en grande con tus hijos. Toma nota:

“Mi mundial”

estrenos de cine familiar
Mi Mundial

Aprovechando que pronto dará comienzo el Mundial de Fútbol, se estrena el día 1 de junio esta película apta para todos los públicos que gira en torno a ese deporte.

Carlos Morelli es el director de este largometraje que toma como protagonista a Tito, un niño de 13 años que es un verdadero genio con el balón. Por eso le ofrecen un contrato que le permitirá no solo jugar a lo que más le gusta, el fútbol, sino también sacar a su familia de la pobreza.

Por eso, decidirá aceptar esa propuesta, lo que le supondrá alejarse de sus amigos y de la chica que le gusta, de su colegio…Todo por ser una gran estrella.

“Jurassic World: El reino caído”

estrenos de cine familiar
Jurassic World

El próximo 8 de junio es, sin embargo, cuando se producirá el estreno en España de esta película que forma ya parte de una saga de gran relevancia. El cineasta Juan Antonio Bayona es quien se ha puesto detrás de la cámara para dirigir esta historia, que podrás ver con tus hijos si son mayores de 12 años.

Aventuras y acción dan forma a este filme en el que se cuenta que el parque Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. De ahí que ahora esos animales vivan solos y dejados a su suerte en la Isla Nublar.

No obstante, sucederá que el volcán de esa isla está a punto de entrar en erupción. De ahí que haya varias personas dispuestas a todo con tal de proteger a sus singulares habitantes. Nos estamos refiriendo a Claire y a Owen, que son interpretados por Bryce Dallas Howard y Chris Patt respectivamente.

“Beyond Beyond”

estrenos de cine familiar
Beyond beyond

El día 8 llegará a la gran pantalla esta película de dibujos animados dirigida por Esben Toft Jacobsen. Para todos los públicos es este largometraje que viene a contar que Johan ha vivido toda la vida en el mar con su padre. No obstante, sueña con poder viajar hasta el reino del Rey Pluma porque cree que allí está su madre.

Y pronto sucederá algo que quizás le haga convertir un simple sueño en realidad.

“Colmillo blanco”

estrenos de cine familiar
Colmillo blanco

Una de las películas de cine familiar más interesantes de cuantas llegan a la cartelera el próximo mes de junio es esta de animación. Alexandre Espigares es el director de la producción, que se estrenará el 15 de junio.

Viene a ser una adaptación de la obra literaria “Colmillo blanco” de Jack London y toma como protagonista a un niño que se hará amigo de un lobo mientras busca a su padre. Un hombre este que ha desaparecido durante la conocida fiebre del oro.

“Superagente canino”

estrenos de cine familiar
Superagente canino

Para todos los públicos es este largometraje que verá la luz el próximo 22 de junio. Raja Gosnell es el director del filme en el que se cuenta que un policía canino llamado Max tendrá que trabajar junto a Frank, que es un agente del FBI.

La labor de ambos será detener a unos ladrones que tienen previsto actuar en un certamen canino en Las Vegas y que han secuestrado a un bebé de oso panda.

Stanley Tucci, Natasha Lyonne o Alan Cumming son algunos de los actores que encabezan el reparto de este filme.

“Luis y los alienígenas”

estrenos de cine familiar
Luis y los alienigenas

El 29 de junio es, por su parte, cuando llegará a la cartelera esta otra película de animación, de la que ya te hablamos en un artículo anterior. Es apta para todos los públicos y viene a contar la historia de un niño de 11 años que se hace amigo de tres extraterrestres que, por error, aterrizan en su casa.

Dirigen Wolfang Lauenstein y Christopher Lauenstein.

Lo último en Bebés

Últimas noticias