Día del Padre

12 frases y citas célebres para celebrar el Día del Padre 2021

Frases de Victor Hugo o Benjamin Franklin te servirán para felicitar el Día del Padre 2021 de manera especial.

frases del día del padre
Las mejores frases para felicitar el Día del Padre
Blanca Espada

Hoy 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2021 por lo que seguro que los niños van a querer celebrarlo de manera especial con su papá aunque también podemos dedicar algunas frases y citas importantes que enviar a todos aquellos que sean padres para conmemorar este día que resulta tan especial.

12 frases y citas célebres para celebrar el Día del Padre 2021

frases dia del padre

A continuación, algunas frases de autores famosos para escribir en tarjetas o enviar por teléfono móvil y dedicarlas a tu pareja o directamente a tu papá, o también para que los niños las escriban en una tarjeta especial para papá y hacerlo sentir único y que este 19 de marzo sea inolvidable.

  1. «Los niños siempre tienen un deseo rebelde de decepcionarse con lo que fascinaba a sus padres». Aldous Huxley, escritor.
  2. «Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñen en momentos extraños, cuando en realidad no están tratando de enseñarnos. Estamos formados a partir de estos pequeños fragmentos de sabiduría». Umberto Eco, filósofo.
  3. «Aprendí que cuando un recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre en su pequeño puño, lo ha capturado para siempre». Gabriel García Márquez, escritor.
  4. «No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos». Friedrich Schiller, poeta, dramaturgo e historiador.
  5. «Mi papá jugaba a menudo con mi hermano y conmigo en el jardín. Mamá miró hacia afuera y dijo:» ¡Estás destruyendo el césped! «» No estamos cultivando césped «, respondió papá.» ¡Estamos criando niños!» Harmon Killebrew, ex campeón de béisbol.
  6. «El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre» Víctor Hugo, poeta, dramaturgo y novelista.
  7. «Un buen padre vale por cien maestros». Jean-Jacques Rousseau
  8. «Hablo, hablo, hablo y hablo, y todavía no le he enseñado a la gente en 50 años lo que mi padre me enseñó con el ejemplo en solo una semana». Mario Cuomo, ex gobernador del estado de Nueva York, el primer italoamericano elegido para este cargo.
  9. «No es difícil ser padre. Ser padre: esto es difícil». Wilhelm Busch, poeta y humorista alemán
  10. «Mi padre no me dijo cómo vivir; vivió y me hizo observar cómo lo hacía». Clarence Budington Kellan, escritor.
  11. «Un hermano es un consuelo, un amigo es un tesoro, un padre es ambos» Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
  12. «Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor» Denis Lord, novelista.

Lo último en Bebés

Últimas noticias